Cultura Caseros | teatro | Tres de Febrero

Caseros: la obra de Carola Reyna se podrá ver gratis

La reconocida actriz se presentará en Caseros junto a una historia para toda la familia que muestra el viaje de una madre a la adultez de su hijo. Los detalles.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tres de Febrero y las autoridades del Cine Teatro Paramount anunciaron que este fin de semana la reconocida actriz Carola Reyna va a desembarcar en la localidad de Caseros con su obra que se denomina "Osakan", a la cual se podrá asistir con entrada gratuita.

El espectáculo se desarrollará en el establecimiento situado sobre la calle Tres de Febrero al 2.561, entre la Avenida Justo José de Urquiza y las vías del Tren San Martín, a partir de las 20 horas del próximo sábado, 29 de julio, para que todos los vecinos de la zona puedan disfrutarlo.

image.png
Carola Reyna en Caseros.

Carola Reyna en Caseros.

Aquellos que quieran asistir van a tener que dirigirse a las boleterías oficiales de la institución y solicitar los tickets 120 minutos antes de la función, teniendo en cuenta que los mismos se entregan por orden de llegada y que es posible que se agoten muy rápidamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La propuesta tiene la dirección de Paula Herrera Nóbile y trata sobre una mujer viaja por primera vez a Japón para visitar a su único hijo, que se fue a vivir a ese lejano país mucho tiempo atrás. En medio de esas costumbres tan bellas y extrañas, descubre que él es parte de ese paisaje nuevo y desconocido y el acto se convierte en la aventura de encontrar quién será ella a partir de ahora.

image.png

Basada en la novela de Mori Ponsowy, es el primer unipersonal de la prestigiosa artista y se recrea en tres zonas del mundo nipón: una plataforma con un mueble multiuso como lugar del alojamiento en las distintas ciudades que ambos recorren, un corredor plano (el del tránsito entre uno y otro) y hacia un costado un árbol de cerezos.

"El público es un compañero que respira al lado nuestro", sentenció Carola respecto al papel que tendrán los espectadores mientras la vean.