Cultura Caseros | Los Simuladores | Tres de Febrero

Caseros: Martín Seefeld hará su obra con entrada gratuita

El actor conocido por su papel en "Los Simuladores" dará un espectáculo gratis en el Cine Teatro Paramount de Caseros. Día, hora y cómo sacar tu entrada.

Las autoridades del Cine Teatro Paramount anunciaron que este fin de semana el queridísimo actor Martín Seefeld, conocido por su papel en la serie "Los Simuladores", va a desembarcar en la localidad de Caseros con su obra que se denomina "Holter", una comedia solo apta para mayores de 16 años.

El espectáculo se desarrollará en el establecimiento situado sobre la calle Tres de Febrero al 2.561, entre la Avenida Justo José de Urquiza y las vías del Tren San Martín, a partir de las 20 horas del próximo sábado, 22 de julio, con entrada totalmente libre y gratuita para todos los vecinos de la zona.

image.png
La obra de Martín Seefeld llega a Caseros.

La obra de Martín Seefeld llega a Caseros.

Aquellos que quieran asistir van a tener que dirigirse a las boleterías oficiales de la institución y solicitar los tickets 120 minutos antes de la función, teniendo en cuenta que los mismos se entregan por orden de llegada y que es posible que se agoten muy rápidamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además del mencionado artista (que también la escribió), "Holter" tiene en su elenco a Luly Droszdek y Gaston Torello y la dirección de Daniel Fernández. Se trata de transitar y replantearse la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile que expone los temas que más nos golpean al corazón.

image.png

"Te obliga a reflexionar acerca de todo lo que tenemos hoy, porque tiene que ver con el matrimonio de larga data, con los adolescentes, la relación con los miedos, la finitud... Es una estructura que tiene mucho juego, pero, a la vez, una enorme emoción”, aseguró el propio Seefeld en su estreno veraniego en Uruguay.

Por su parte, Droszdek explicó que "hace cuatro personajes completamente diferentes" con los que "toda la gente se va a identificar sí o sí": "Porque todos somos hijos, esposos, padres... Son conexiones muy íntimas y muestran situaciones en las que uno se ve reflejado".