Cultura festival | Buenos Aires | música

Cómo llegar al festival musical más grande de Buenos Aires "Rock en Baradero"

Comienza "Rock en Baradero". Entérate cómo viajar hacia el predio donde se desarrollará el festival musical y y todo el operativo de precaución.

Este fin de semana largo, se llevará a cabo el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país "Rock en Baradero 2024". Es por eso que en esta nota se detalla los medios de transporte y accesos para poder llegar desde la zona oeste.

image.png

"Este viernes 29 y sábado 30 de marzo, tres escenarios, más de 40 bandas, todos los himnos que queremos escuchar, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando", expresaron los organizadores.

image.png

El operativo de precaución del festival "Rock en Baradero":

Asimismo, indicaron que se podrá ingresar a partir de lo 5 años (acompañado de un adulto con entrada). Las puertas se abren a las 15 horas y se podrá ingresar hasta las 22 horas. Y el ingreso es únicamente con entradas oficiales y DNI.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, recomendaron: "Al ingresar fija un punto de encuentro con tu grupo; mantente siempre hidratado (habrá puestos de hidratación en todo el predio); protegete del sol; usa gorra y protección solar; cuidá tus pertenencias en todo momento". "El predio contará con servicio sanitario, de emergencias y puestos de agua. Y con puestos gastronómicos para comprar bebidas y comida", agregaron.

image.png
Cómo llegar al festival musical más grande de Buenos Aires

Cómo llegar al festival musical más grande de Buenos Aires "Rock en Baradero".

Cómo llegar al festival "Rock en Baradero":

El festival "Rock en Baradero" tiene lugar en el Anfiteatro Municipal que está ubicado en San Martín 500. Para llegar en auto desde Buenos Aires, hay que tomar Panamericana ramal Escobar y continuar por la Ruta Nacional 9 hasta el cruce con la Ruta Provincial 41.