Cultura show | Auditorio Oeste | música

Con un show en el Auditorio Oeste, El Bordo despide el año

Ale Kurz, cantante de El Bordo, adelantó cómo se viene el último show del año que realizarán en el Auditorio Oeste.

El Bordo cerrará el año con un gran show en la zona oeste del Gran Buenos Aires, celebrando sus 25 años de carrera. La cita será el sábado 2 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Auditorio Oeste ubicado en la Avenida Rivadavia 17320, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

"Nosotros siempre tocamos en diciembre para despedir el año, para hacer un último encuentro con nuestra gente, cantar juntos y celebrar juntos la música y la vida. También, celebrar el encuentro, poder encontrarnos, vernos las caras y abrazarnos. Como digo siempre, 'ese abrazo invisible' que se da a través de la música y las canciones", expresó el cantante y guitarrista de El Bordo, Ale Kurz, en una charla exclusiva con Viví El Oeste Diario.

el bordo.webp

El Bordo se formó a finales de los 90', como un grupo de amigos. Actualmente, la banda está conformada por los hermanos Ale Kurz (voz y guitarra) y Diego Kurz (guitarra), Migue Soifer (batería), Pablo Spivak (bajo) y Leo Kohon (teclado y armónica). Según los integrantes, "El Bordo es un compendio vivo de sueños, historias, canciones, electricidad, poesías, amigos, viajes, melodías, sonidos, ritmo, baile, calor, pasión, locura, y sentimiento. Cuando se siente no hace falta entender".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este año, en su aniversario N°25, han recorrido los escenarios más legendarios y han lanzado su nuevo disco, titulado "Irreal", el cual está disponible en todas las plataformas digitales e incluye las canciones "Algo más", "Certezas de cartón" con la participación de Ricardo Mollo (Divididos), y su último single y videoclip homónimo al disco.

image.png

"Es el cierre del año, así que va ser un show muy emotivo y muy especial. Será basado en la gira de los 25 años, por lo que vamos a recorrer todas las épocas y tocar algunas de esas canciones que no tocamos tan seguido, y obviamente, presentar alguna de nuestro nuevo disco", adelantó el músico sobre el show en Haedo. "Por un rato, no nos vamos a ver por estas zonas, así que invito a toda la gente a que venga con todas las ganas de disfrutar, porque nos lo merecemos", concluyó.

image.png

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas generales ya se encuentran disponibles y tiene un valor de $7.000. Las mismas se pueden adquirir a través de passline aquí. También, se pueden comprar en los puntos de venta: Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050, Morón), Búho Rock (Dr. Ignacio Arieta 3606, San Justo), Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705, Floresta) y Asesino Rock (Galería León Gallardo, Concejal Tribulato 1149, local 46, San Miguel).