Cultura Cultura | Banda | Argentina

Cultura: la banda de reggae lanzará una colaboración

En medio de un show en el Konex, Nonpalidece, banda referente de la cultura reggae en Argentina anunció una colaboración con Fito Paez y Fabiana Cantilo.

En el marco de su primer show del año, en el Patio de Konex Nonpalidece, banda referente de la cultura reggae en Argentina dio un anuncio que sorprendió a todos los presentes. A las 20:30 horas se apagaron las luces y sobre el escenario apareció la leyenda: "Te queremos contar algo… la música se comparte…".

A los pocos segundos, se mostraron imágenes de Fito Páez y Fabiana Cantilo en el backstage de la grabación de "Love Song" y dio a conocer la fecha de lanzamiento, nombre y featuring del próximo adelanto de su disco "Nonpalidece Hecho en Jamaica".

nonpa.jpeg
Cultura: la banda de reggae, Nonpalidece lanza una colaboración.

Cultura: la banda de reggae, Nonpalidece lanza una colaboración.

De esta manera, el cuarto adelanto del disco saldrá el próximo jueves 15 de febrero con la colaboración de dos de los máximos referentes del rock en Hispanoamérica: Fito Páez y Fabiana Cantilo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a esta gran noticia, el público presente en su primer show del 2024 saltó de euforia y emoción y así, con la vara bien alta, comenzaba el show que se extendió más de dos horas "en una de las mejores noches de verano, calor y mucho reggae del bueno".

Los interesados en ser uno de los primeros en escuchar el lanzamiento de Nonpalidece pueden ingresar al siguiente link.

nonpa 2.jpg

El 2023 de la banda de reggae

Nonpalidece es una de las bandas de reggae más queridas y de mayor convocatoria en Argentina, con sólidas bases en Latinoamérica, se podría decir que es un referente y exponente del movimiento reggae roots en la región.

Por otro lado, es importante aclarar que la banda viene de un 2023 con gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, además fueron a Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.

Este año arrancó con un show sold out en el Patio del Konex Ciudad de Buenos Aires y sigue con un tour internacional con paradas el 10 de febrero en Costa Rica, Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México.