Cultura teatro | Morón |

Dalila, Barilari y más espectáculos en el Teatro de Morón

Conocé la agenda completa de espectáculos y shows musicales que ofrecerá el Teatro Morón durante este fin de semana.

Este fin de semana, Teatro Morón tendrá espectáculos musicales para diversos públicos y show de stand up para reírse un rato. El lugar ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851, en el partido bonaerense de Morón, ofrece diversas obras para divertirse en familia o con amigos.

image.png

¿Qué espectáculos habrá en el Teatro Morón?

Este viernes 1° de marzo, a las 20.30 horas, llega al oeste una de las voces más emblemáticas del rock nacional, Adrián Barilari, quien sale de gira nacional e internacional junto a su banda, con las mejores canciones que marcaron una época. En su momento solista, el músico brindará un show especial donde sonará un nuevo repertorio de su disco "Canciones Doradas", grabado en el año 2007, junto a los clásicos de siempre. Las entradas ya están a la venta a un valor de $15.000 y se pueden adquirir de forma online a través del siguiente link, o bien en la boletería del teatro.

image.png

Por otra parte, el sábado 02, a las 21 horas, se presentará el comediante Nicolás de Tracy con su tercer unipersonal "Crónico", show con el cual se encuentra girando. Nicolás es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en el stand up. Las entradas tienen un valor de $ 11.000 y ya están disponibles en el siguiente link, o bien en la boletería del teatro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En tanto, el domingo 03, a las 21 horas, desembarca la reina de la cumbia a Morón, Dalila. La cantante de cumbia santafesina, referente de la movida tropical argentina, apodada "La diosa del verbo amar", empezó su carrera en el año 1999 junto a otro gran exponente de la cumbia santafesina, Leo Mattioli. El ingreso tiene un valor que oscila entre los $ 18.500 y los $ 20.000, y se pueden adquirir aquí o en la boletería del teatro.

Temas