Cultura artista | Morón | música

El artista moronense Milo J lanzó su álbum debut "1 1 1"

Milo J, artista de Morón, publicó su primer disco de estudio titulado "1 1 1". Mirá la llamativa tapa del disco

Luego de una inolvidable presentación en la gala de los Latin Grammys junto a Bizarrap, un show en el emblemático Primavera Sound y agotar dos Movistar Arena de Buenos Aires en menos de una hora, el artista de Morón que lidera la nueva generación de la música, Milo J, lanzó "1 1 1", su disco debut.

"Necesitaba hacer canciones con la sensación de explosión, de epicidad, pero sin la necesidad de usar ruidos punzantes o de percusión. Quería sentir que la canción rompe sin tener que escuchar drums", explicó Milo J. Alejado de los ritmos urbanos, en el álbum, el artista se sumerge en sonidos, melodías y letras profundas en una propuesta sonora diferente, producida por Evlay y Tatool. El cantautor atraviesa en su lírica el recorrido de una historia de desamor desde el enamoramiento hasta la ruptura.

image.png
La tapa de

La tapa de "1 1 1", el álbum debut del artista moronense Milo J.

El primer álbum de Milo J, titulado "1 1 1", contiene nueva canciones entre las que se encuentran las colaboraciones internacionales de Peso Pluma, Nicki Nicole, Yahritza Y Su Esencia, y Yami Safdie.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, el álbum está acompañado de videos grabados en Argentina, México y España que siguen de cerca los sentimientos que narran las letras del disco, con la participación de Peso Pluma en "Una bala" y Nicki Nicole en "Alumbre". Todos fueron producidos por Anestesia audiovisual y Galope.

image.png

Milo J es el argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys y durante 2023 acumuló más de 3 mil millones de streams en plataformas digitales, posicionando seis canciones entre las 50 más escuchadas a nivel global. El músico colaboró con el famoso productor Bizarrap, Nicki Nicole y Duki, entre otros. Además, se presentó en vivo en La Velada del Año de IBAI, que fue vista por más de 3 millones de personas, y agotó sus shows en Madrid y Barcelona.