Cultura festival | La Matanza |

El festival gastronómico y cultural "Cultura Cocina" regresa a La Matanza

Los Charros, Iluminará La Nueva Luna, El Súper Quinteto y más en el festival gastronómico y cultural "Cultura Cocina" de La Matanza.

Este fin de semana XXL por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el festival gastronómico regional y del mundo "Cultura Cocina" vuelve al partido de La Matanza. Este evento se destaca por ofrecer variedades gastronómicas, acompañado de música en vivo, con entrada libre y gratuita.

image.png
El festival gastronómico y cultural

El festival gastronómico y cultural "Cultura Cocina" regresa a La Matanza.

¿Cuáles son las propuestas del festival Cultura Cocina?

Al igual que ediciones anteriores, durante las tres jornadas, contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo, a precios accesibles. Por ejemplo de Argentina, Italia, Colombia, Alemania, Venezuela, Haití, México, Francia, Marruecos, Arabia Saudita, España, entre otros.

En cuanto a los shows musicales se destacan El Súper Quinteto que abrirán el festival el viernes 29 de marzo; Los Charros, quienes harán bailar a todo el público presente al ritmo del cuarteto el sábado 30; mientras que el domingo 31, el cierre musical estará a cargo de Iluminará La Nueva Luna. Además, el 1° de abril se llevará a cabo la vigilia junto a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
102371443_3320883614611031_8533467789376094208_n.jpg

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos y feria de artesanos. En esta oportunidad, se llevará a cabo este viernes 29, sábado 30, domingo 31 de marzo y 1° de abril, y tendrá lugar de 16 a 00 horas, en la Plaza Martín Fierro ubicada en Cucha Cucha y Guanella, localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza.

"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo. ¡No te lo pierdas!", expresaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan el evento.