Cultura El Palomar | Morón | San Martín

El Palomar: espectáculo audiovisual en el Colegio Militar

El evento recorrerá la vida del padre de la patria gracias a la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de El Palomar con entrada gratis. Cómo asistir.

La Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación anunció que dentro de poco menos de un mes va a llevar a cabo un gran homenaje para el General Don José de San Martín en su sede ubicada al extremo norte de la localidad de El Palomar, partido de Morón, con entrada libre y gratuita tanto para los vecinos como para las instituciones educativas.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de agosto, en el Aula Magna y consistirá de un espectáculo audiovisual que, a través de la música, recorrerá la inmaculada trayectoria del padre de la patria desde su nacimiento hasta su paso a la inmortalidad gracias a la organización de la Facultad del Ejército Argentino y la Universidad de la Defensa Nacional.

image.png
Homenaje a San Martín en el Colegio Militar de El Palomar.

Homenaje a San Martín en el Colegio Militar de El Palomar.

Todo va a comenzar a las 15 horas y para asistir es necesario realizar una inscripción previa completando un formulario de Google, al cual se puede acceder mediante este enlace, con el nombre y apellido, el correo electrónico, la edad, la ciudad y la provincia donde vive, el número de teléfono y con cuántos acompañantes se concurrirá.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es importante destacar que los cupos son limitados y que la presentación arrancará a la hora señalada y de forma muy puntual, por lo que recomiendan presentarse con tiempo en la entrada situada sobre la calle Aviador Teniente Benjamín Matienzo al 1.684, justo en el cruce con la Avenida Ingeniero Guillermo Marconi (Ruta Provincial número 201) y la frontera con Ciudad Jardín, perteneciente al municipio de Tres de Febrero.

image.png

Por su parte, las escuelas o jardines que quieran formar parte del show van a poder reservar su espacio ingresando al siguiente link y rellenando las solapas correspondientes con la denominación del establecimiento, la cantidad de alumnos, los cursos, el celular del docente a cargo y su identificación.