Cultura teatro | Morón | fin de semana

El Teatro de Morón reabre sus puertas este finde con shows

Conocé todos los espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro de Morón, con entrada libre y gratuita.

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere de Morón (Almirante Guillermo Brown 980) reabrirá sus puertas este fin de semana, tras la remodelación, con la presentación de varios espectáculos, y entrada libre y gratuita. Esta vez, en el marco del Día Internacional de la Mujer, presentará el ciclo de teatro "Mujeres en Escena".

Es importante destacar que si bien el ingreso es gratuito, por una cuestión de capacidad del lugar se debe contar con las entradas para las funciones de teatro, que se podrán retirar desde una hora antes en la Av. Brown y San Martín o reservar por la aplicación "Morón A Mano" o la web, de manera anticipada.

Los espectáculos del Teatro de Morón para este finde:

image.png

El ciclo comenzará este viernes 8 de febrero, a las 21 horas, con la obra de teatro "Manjar", dirigida por Pablo Fusco y protagonizada por Mercedes Di Napoli, Catalina Mancini y Yanina Frankel. La historia se centra en navidad cuando tres ancianas se esconden en una casa abandonada a festejar como todos los años. Allí preparan agasajos, juegos clandestinos y un delicioso manjar que tiene como ingrediente único la venganza.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Luego, el sábado 9, a las 21 horas, tendrá lugar el espectáculo "Tita y Rodhesia", dirigido y protagonizado por Laura Azcurra y Valeria Stilman. Tita & Rodhesia son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos. Con la música en vivo de Mailén Elvira en escena, construyen delirantes historias junto al público que ayudará con la consigna, proponiendo ideas y títulos, para que las intérpretes puedan componer sus personajes e historias en el momento, corroborando así, que lo que sucede es una creación en tiempo presente.

image.png

Por último, el domingo 10, a las 20 horas, será el turno de "Crisálidas", dirigida por Fabi Maneiro y protagonizada por Susana Arata y Mona Moroni. Crisálidas bucea en lo profundo del ser de mujeres reales. Cada una de ellas muestra los distintos posicionamientos femeninos ante el abuso, la violación, la violencia, el aborto, la inequidad social. Estas mujeres “históricas” que dan vida a “colectivos femeninos”, se conectan con otras “mujeres contemporáneas” que dan sentido a éstos “movimientos sociales”.