Cultura Moreno | cantante | artista

Esteban Adorno, el cantante de Moreno que regresó a la Costa

De Moreno a recorrer varios lugares donde conquistó varios corazones con su música. Conocé al joven artista Esteban Adorno.

El cantante oriundo del partido bonaerense de Moreno, Esteban Adorno, se encuentra girando por segunda vez consecutiva en la localidad costera de Monte Hermoso. En ese lugar, todas las noches de verano, comparte su música en la famosa peatonal Dufaur, que se llena de gente para disfrutar de un show musical mientras degustan alguna comida rica.

Desde hace 10 años que el artista moronense deslumbra con su carisma en diferentes eventos musicales. Ha compartido escenario con grandes artistas populares como Los Palmeras, Marcela Morelo, Daniel Agostini y al igual que podemos verlo con su participación en programas de televisión a nivel nacional.

La historia del músico de Moreno que conquistó varios corazones:

"Empecé a estudiar clases de canto con profesores que vivían cerca de casa. Luego, continué estudiando, tomando clases, hasta que un día me presenté a las audiciones en la Escuela de Valeria Lynch. Pude hacer mi audición y fui becado en su escuela. Un re lindo camino", recordó Esteban sobre sus primeros pasos en el mundo musical.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Esteban Adorno, el músico de Moreno que regresa a la Costa.

Esteban Adorno, el músico de Moreno que regresa a la Costa.

Esta vez, el joven artista se encuentra brindando un espectáculo todas las noches en las calles de Monte Hermoso que se colman de cientos de turistas de todo es país para disfrutar del show completo. "Estoy por segundo año consecutivo, visitando esta hermosa ciudad, donde vienen familias de diferentes puntos de la Argentina a disfrutar de la costa. Mi intención es acompañarlos a través de la música, todas las noches en la peatonal Dufaur", explicó.

"En principio no nos conocemos hasta que después se genera un vínculo precioso, donde la gente agradecida se va contenta porque se distendieron un rato, porque pasaron un lindo momento y se divirtieron", detalló. Luego, agregó: "Ahora estoy terminando esta temporada, hice más de 30 shows consecutivos. Así que fue un placer, fue un éxito este año también. A pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando, las familias tienen la posibilidad de por lo menos tomarse unos días y venir a distenderse con una rica comida, con el fresquito, y a eso le sumamos la música que une y genera lindos momentos", señaló.

16273f77-04bd-4506-9e42-c9e572677fb1.jpg

Con un repertorio variado que va desde los clásicos del pop y la cumbia, a su siempre impresionante interpretación de Queen, Esteban se ha ganado el corazón de locales y turistas de todo el país que han vuelto esta temporada para alegrar su noches vacacionales. "Estoy muy contento, muy agradecido de toda la gente que estuvo el año pasado y que volvió por segunda vez a ver mi show", expresó el cantante. "Estoy próximo a lanzar una canción nueva que se llama 'En cada lugar'", adelantó .

c5a61b21-6e5c-4c5c-ad23-3804af017df6.jpg

Los próximos shows del músico de Moreno, Esteban Adorno:

Luego de la gira en Monte Hermoso, el músico viajará a la provincia de Córdoba para brindar dos shows, el sábado 30 de marzo y el 1° de abril, a las 22.30 horas, en Jhon Beer (Hipólito Yrigoyen 8, Embalse). Y más tarde, regresa a sus pagos para presentarse con toda su banda en vivo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal del partido bonaerense se de Moreno, ubicado en Dr. Eduardo Asconape 81, el sábado 27 de abril a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Para estar al tanto de los próximos shows de Esteban Adorno, pueden seguir sus redes sociales: Esteban Adorno Oficial en Facebook, @estebanadorno en Instagram, y Esteban Adorno en YouTube.