Cultura Moreno | Plaza | Cultura

Habrá una exposición gratuita de autos antiguos en Moreno

La Plaza Buján de Moreno será el escenario de una muestra automotor que ya es un clásico de todo el Oeste. Todos los detalles.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Moreno anunció que este fin de semana se va a llevar a cabo una gran exposición de vehículos antiguos en la localidad cabecera y con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran acercarse a ella.

image.png
El flyer oficial del evento en la Plaza Buján de Moreno.

El flyer oficial del evento en la Plaza Buján de Moreno.

Allí, los asistentes podrán disfrutar de autos, motos, camionetas, bicicletas, "Audi Ocar", "Hot Rod", "Rat Rod" y muchos modelos de antaño que se coleccionan en la organización, la cual ya hizo varias de estas muestras por ciudades de la zona, como por ejemplo Libertad y General Rodríguez, entre otras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más propuestas en la jornada de la Plaza Buján

Ese mismo día, pero una hora más tarde, el Estado comunal va a proponer una serie de la tradicional actividad “La Plaza Rockea”, cuyo objetivo es brindar un espacio a las bandas locales para que puedan seguir creciendo y dar conocer su arte, su música e intercambiar experiencias entre artistas.

image.png

En este oportunidad, se presentarán los grupos Alrevés, Inadaptés, Subestimados, Fuerte Quemado, y Secuaces de Cangri acompañados por una feria de artesanos, stands relacionaos y un escenario móvil que se irá trasaldando por todo el espacio verde para que nadie se pierda de sus shows.