Cultura Haedo | Morón | Municipio

Haedo: se viene una nueva edición de La Noche local

En el marco del mes de su aniversario número 134, los comercios de Haedo invitan a disfrutar de una noche muy especial para celebrar a su querida ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios local, la Dirección de Promoción Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Morón y la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 2 anunciaron que la semana que viene se va a volver a llevar a cabo la tradicional "Noche de Haedo".

Como siempre desde aquel primer año de la pandemia de coronavirus, el evento tendrá lugar en el Pasaje La Porteña y la calle Perito Moreno, ambas ubicadas del lado sur de la ciudad y a pocos metros de la estación del Tren Sarmiento, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

image.png
Nueva edición de La Noche de Haedo.

Nueva edición de La Noche de Haedo.

En esta oportunidad, la celebración se hará en el marco del aniversario número 134 de la localidad y contará con varias propuestas artísticas y culturales a partir de las 19 horas de este sábado, 2 de diciembre, tales como muchas bandas haedenses y músicos de distintos estilos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Estará todo listo para disfrutar de una jornada diferente en nuestra querida ciudad. ¡Vengan a celebrar y disfrutar! ¡Los esperamos! En caso de suspensión, se fijará otra fecha y se comunicará con la debida anticipación", señalaron desde la organización al respecto, que también resta por confirmar el cronograma de actividades que va a tener el evento.

image.png

Cabe recordar que esta iniciativa surgió a fines de 2020 bajo la premisa de que los habitantes de la localidad puedan consumir los productos y apoyar los comercios locales, que fueron muy duramente golpeados por las medidas sanitarias impuestas desde el Gobierno nacional, en un escenario de cordialidad y valorización por lo propio y cercano.

Otras entidades que la apoyan son la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y sus Jóvenes Empresarios (JEFEBA) y las Mujeres Empresarias (MEFEBA).