Cultura Oeste | Auditorio Oeste | festival

Horcas y Tren Loco hablaron de su show en el Auditorio Oeste

Tren Loco y Horcas adelantaron cómo se viene su participación en el festival "Gigantes del Metal" que tendrá lugar en el Auditorio Oeste.

Nuevamente, el festival que reúne a varias bandas emblemáticas del heavy metal argentino, "Gigantes del Metal", desembarcará en el Auditorio Oeste. En esta oportunidad, Horcas, Tren Loco, CTM (Claudio Tano Marciello) y Lörihen serán protagonistas de este evento inolvidable para los amantes del metal, junto a King Drago como artista invitado.

La segunda edición de "Gigantes del Metal", producido por Lobos Music Entertainment, llegará por primera vez al oeste, el viernes 08 de marzo, a partir de las 19 horas, y tendrá lugar en el escenario mayor del Auditorio Oeste ubicado en la Avenida Rivadavia 17320, en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

image.png

Horcas participará de nuevo en "Gigantes del Metal" en el Oeste

"Estamos muy contentos de haber sido parte de la primera edición del festival y ahora estamos encarando la segunda con bandas colegas y amigas. La verdad que nos llena de orgullo estar participando nuevamente de este evento. Tenemos la certeza de que va a ser un festival que va a seguir creciendo", señaló Lucas Bravo, guitarrista de Horcas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Para nosotros tiene una relevancia muy importante, ya que el 70% de la banda es del oeste, además de que Horcas ha ensayado durante muchísimos años en La Matanza, por lo que somos una banda que está muy arraigada al oeste del conurbano bonaerense, donde tenemos muchos amigos, familiares y mucha gente que nos sigue desde hace varios años.", explicó.

image.png

"Así que los esperamos a todos a este festival de amigos, de reencuentro con nuestro público matancero y de todo el oeste que tantas alegrías nos ha traído y que tan felices nos han hecho durante tantos años. Un abrazo enorme, aguante el heavy metal", sentenció el músico. La banda de thrash metal fue fundada en 1988 por Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8. Hoy está conformada por Walter Meza (voz), Sebastián Coria (guitarra), Lucas Bravo (guitarra), Norberto "Topo" Yáñez (bajo), y Cristian Romero (batería).

ISOPO.jpg

Tren Loco se suma al festival en el Auditorio Oeste

Por su parte, Dany Wolter, baterista de Tren Loco, afirmó: "Por primera vez vamos a participar en este festival que para nosotros es un honor estar ahí, tocando con bandas amigas de hace muchos años y reencontrarnos también con el público del oeste, que conocemos bien cuál es la fama del agite desde hace ya muchísimos años".

Luego, continuó: "Recuerdo un show que hicimos en el Showcenter de Haedo, allá por los años 2000, que realmente era una fiesta". "Después hemos ido a tocar varias veces en el Auditorio Oeste, un lugar increíble que tiene un sonido fabuloso y unas luces espectaculares. Así que seguramente va a ser una gran fiesta con grandes exponentes. Van a estar ahí las mejores bandas del heavy metal de la Argentina", aseguró.

tren loco.jpg

La legendaria banda del heavy metal oriunda de la ciudad de Grand Bourg, lleva 33 años de trayectoria ininterrumpida. La misma está integrada por Dany Medina (voz), Pablo Soler (guitarra), Cristian "Zombie" Gauna (guitarra), Sergio "Isopo" Wilson (bajo), y Dany Wolter (batería), y cuenta con ocho discos de estudio, algunas reediciones, álbumes y dvd's en vivo.

"Actualmente, estamos presentando el último álbum que se llama 'Prisioneros de la tierra' que salió el año pasado y lo presentamos en muchas provincias del país y el exterior. Para que la gente que no lo escuchó aún, lo vamos a tocar así lo escuchan y lo disfrutan en vivo", destacó. "Obviamente, van a haber muchísimos clásicos de la banda de toda su trayectoria y de todos los discos. Estamos muy contentos y esperamos a todos que vengan", invitó el artista.

¿Cómo adquirir las entradas para el festival "Gigantes del Metal" en el Auditorio Oeste?

Las entradas generales ya se encuentran disponibles y tiene un valor de $14.000 o 2 x $24.000. Las mismas se pueden adquirir a través de passline aquí. También, se pueden comprar en los puntos de venta: Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050, Morón), Búho Rock (Dr. Ignacio Arieta 3606, San Justo), Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705, Floresta), Asesino Rock (Galería León Gallardo, Concejal Tribulato 1149, local 46, San Miguel), y Maxikiosco Rock Under (Azcuénaga 709, Once).