Cultura Hurlingham | show | música

Hurlingham: El artista CAE brindará un show gratuito

El músico y compositor, CAE, se presentará gratis en Hurlingham. ¿Cuándo y dónde se realizará el show?

Este sábado 29 de julio, el músico y compositor Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, visitará el partido bonaerense de Hurlingham para brindar un show musical gratuito y para toda la comunidad. La presentación tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en la Avenida Vergara 2396.

"Te invitamos a disfrutar un show en vivo lleno de rock, romance y muchas risas, con sus grandes éxitos, canciones que unirán y transportarán al pasado para recordar, cantar y divertirse", anunciaron las autoridades municipales a través de sus redes sociales.

image.png
El artista CAE brindará un show gratuito en Hurlingham.

El artista CAE brindará un show gratuito en Hurlingham.

Cabe mencionar que si bien la entrada es gratuita, por una cuestión de capacidad, quienes deseen disfrutar del show en vivo, deberán retirar las entradas sin costo y por orden de llegada, en la puerta del Centro Cultural Leopoldo Marechal, una hora antes del espectáculo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Carlos Alfredo Elías (Buenos Aires, 20 de octubre de 1969), conocido por su seudónimo acrónimo CAE, quien se presentará de forma gratuita en Hurlingham con un imperdible recital, es un cantante y compositor argentino de pop rock y baladas.

Integró la agrupación de glam rock llamada Bravo y alcanzó un gran éxito a comienzos de los años 1990. Su canción más exitosa es la balada "Te recuerdo" y sus álbumes de mayor repercusión fueron "Sacrificio" y "Bravo III".

Posteriormente, inició una nueva carrera como solista, alcanzando gran repercusión no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Paraguay, Chile y España. Ganó el certamen internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar de 1997 con la canción "Para vivir un dulce amor".

image.png

Durante los últimos meses del año 1999 y principios del 2000, comienza a viajar con frecuencia a Santiago de Chile; donde desarrolla su actividad de cantante junto a la de productor artístico.

Durante la primera parte del año 2005, CAE decide dar un nuevo giro en su carrera y comienza a preparar un nuevo concepto de espectáculo que lo muestre tal cual es.

En la actualidad el cantautor ha presentado más de catorce placas discográficas (ocho como solista y seis con Bravo) y realiza giras nacionales e internacionales, presentándose en radio y televisión. En el año 2013 lanzó el álbum Rocklover, el noveno de su carrera solista.