Cultura Villa Tesei | Centro Cultural | Hurlingham

Iñaki Urlezaga presentará gratis en Villa Tesei su show de tango

El reconocido bailarín se presentará este fin de semana en un centro cultural de Villa Tesei con entrada libre y gratuita. Todos los detalles.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció que el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga va a llevar a cabo este fin de semana un espectáculo de tango gratis en un teatro ubicado en la localidad de Villa Tesei, al sur del partido de Hurlingham, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que se acerquen.

image.png
El flyer oficial del show en Villa Tesei.

El flyer oficial del show en Villa Tesei.

Aquellos interesados en asistir, podrán retirar sus boletos sin costo alguno todos los días previos desde las 9 de la mañana y hasta las 19 en el mencionado establecimiento municipal a sabiendas de que, como es un espacio cerrado, los cupos son limitados y los mismos pueden llegar a agotarse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los detalles del espectáculo de Iñaki en Villa Tesei

Esta presentación contiene importantes bailarines y músicos en vivo y combina a experiencia de artistas consagrados con jóvenes talentos del tango, tales como Cecilia Esteban y Bautista Parada, entre otros.

image.png

“Al ritmo de Astor Piazzolla y animándose al compás de D'arienzo y otras leyendas de la República Argentina, complementarán a la compañía de danza en una puesta estilizada y con el sello creativo de Iñaki en cada movimiento. Brillante desde lo musical y lo coreográfico, esta obra permite mostrar el caudal técnico y consolidado de los ya consagrados en un trabajo conjunto con otros más chicos. La fusión del baile con la música en vivo engalana la propuesta artística”, sentenciaron al respecto desde el organismo bonaerense conducido por Florencia Saintout.