Cultura Ituzaingó | música | show

Ituzaingó: El CAI será anfitrión de shows musicales en vivo

A partir de este sábado, se podrá disfrutar de música en vivo en el Club Atlético Ituzaingó. ¿Qué bandas se presentarán?

Este sábado 24 de junio, a partir de las 20 horas, comenzará el ciclo "Club del Rock", que reunirá a varias bandas de rock de la zona oeste y tendrá lugar en el C.A.I. (Club Atlético Ituzaingó), ubicado en Los Pozos 48, a pasos de la Estación Ituzaingó, lado sur. Quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales en vivo, con diferentes opciones de comidas y bebidas para deleitarse.

"El lugar contará con un escenario, luces, todo ambientado acorde al evento, donde van a tocar cinco bandas. Se podrá comer empanadas, pizzas, y beber cerveza artesanal de la mano de Jula's, fernet, entre otras cosas", indicó Marcelo Cenchia, uno de los organizadores del ciclo junto a Matías Palasi. Asimismo, explicó que las entradas de cada fecha se podrán adquirir, contactando a los artistas.

image.png

Durante la primera fecha, los artistas que participarán son la banda oriunda de Moreno, Vieja Nocturna, la cual anunció, a través de sus redes, que dispondrán de un micro nocturno que saldrá de a las 22 horas puntual desde la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Moreno, situada en Claudio María Joly 2760, frente a la Municipalidad. "Vamos a estar parando y levantando gente en las estaciones de Paso del Rey, Merlo y Padua", señalaron los músicos. El valor del micro ida y vuelta es de $1.000, mientras que el micro más la entrada es de $2.000.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, se presentará en el mismo escenario el cuarteto de punk alternativo de Ituzaingó, Rouwkers, la cual cuenta con un EP titulado "Cosas que pasan" (2011) y dos LP de estudio "No dejes de soñar" (2015) y “Rouwkers” (2018). Mientras se encuentra trabajando a pleno en lo que va a ser su próximo cuarto álbum, realizará en vivo un repaso de los anteriores.

image.png
Ituzaingó: El CAI será anfitrión de shows musicales en vivo.

Ituzaingó: El CAI será anfitrión de shows musicales en vivo.

Otra banda local que se suma al espectáculo, es El Vintter, que fusiona los estilos de grunge, funk, y rock alternativo. Y para completar el cronograma, formará parte del show el grupo Mamushka, y L.A.S. Habladurías, una banda que celebra y homenajea la música de Luis Alberto Spinetta.

A modo de adelanto, el ciclo continuará en los próximos meses con una fecha mensual. La siguiente será el sábado 8 de julio, con la participación de Devuelvan la Ficha, un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Demorados, Espíritu Inquieto, y Espejo Humeante. Mientras que el sábado 5 de agosto, se presentará Harpoon, Distinto Animal, Chucaro Pampero, Drastika, y Hidráulicca.