Cultura Ituzaingó | show | música

Ituzaingó: Llega el 2do concierto y único de julio en el CAI

Continúa el ciclo "Club del Rock", el cual presenta shows musicales en vivo en el Club Atlético Ituzaingó. ¿Qué bandas se presentarán en la segunda edición?

El mes pasado comenzó el ciclo "Club del Rock", el festival que reúne varios artistas y bandas de rock en una misma noche. Este sábado 8 de julio, a partir de las 20 horas, llevará a cabo su segunda edición y única del mes, y tendrá lugar, nuevamente, en el C.A.I. (Club Atlético Ituzaingó), ubicado en Los Pozos 48, a pasos de la Estación Ituzaingó, lado sur.

Durante toda la noche, quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales en vivo, con diferentes opciones de comidas y bebidas para deleitarse. El lugar cuenta con un escenario, luces, todo ambientado acorde al evento, y con un gran escenario donde se despliegan los diferentes shows musicales. Además, se pueden degustar empanadas, pizzas, y beber fernet, gaseosas, y cerveza artesanal de la mano de Jula's, entre otras cosas.

image.png
Ituzaingó: Llega el 2do concierto y único de julio en el CAI.

Ituzaingó: Llega el 2do concierto y único de julio en el CAI.

"La primer fecha de este ciclo que armamos en el CAI, 'El Club del Rock', estuvo bueno para ser el puntapié inicial, hubo buena repercusión de todos lados y gracias a la ayuda de ustedes también. Como era el primer evento que hacíamos, teníamos la incertidumbre de cómo iba a andar. Y la verdad que estuvo bastante bien, cubrió las expectativas", le explicó Marcelo Cenchia, uno de los organizadores del ciclo junto a Matías Palasi, a Viví El Oeste Diario. "La banda principal trajo su gente y las bandas soportes acompañaron muy bien", agregó.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Durante la primera fecha, los artistas que participaron fueron el cuarteto de punk alternativo de Ituzaingó, Rouwkers; la banda oriunda de Moreno, Vieja Nocturna; L.A.S. Habladurías, quienes brindaron un homenaje a la música de Luis Alberto Spinetta; la banda ituzainguense El Vintter; y Mamushka, quienes se presentarán también en la próxima fecha.

Luego, continuó: "La gente del C.A.I. quedaron muy contentos, porque con estos eventos también se recaudan fondos para el club y para poder seguir trabajando con las inferiores". "Está bueno todo lo que se empezó a generar. Ahora estamos apostando para este sábado con todas las expectativas", concluyó.

image.png

En esta oportunidad, contará con la participación de la banda ituzainguense Lado Sur. También, con la banda local Mamushka, quienes se presentarán por segunda vez consecutiva a pedido del público. Por otra parte, se subirán en el mismo escenario Demorados y Espejo Humeante. Y para completar el cronograma, formará parte del show el grupo Espíritu Inquieto, una banda que celebra y homenajea la música de los Ratones Paranoicos, y Devuelvan la Ficha, un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quienes tocarán el disco completo "La Mosca y la Sopa" y otros clásicos de la banda. Cabe destacar que las entradas de la fecha ya se pueden adquirir, contactando a los artistas.

Por último, a modo de adelanto, el ciclo continuará en los próximos meses con una fecha mensual. La siguiente y tercer fecha será el sábado 5 de agosto, en la cual, se presentará Harpoon, Distinto Animal, Chucaro Pampero, Drastika, y Hidráulicca.