Cultura Ituzaingó | artista | obra

Ituzaingó: Rubén Díaz inaugurará su nueva obra sobre Dubai

La nueva obra de Rubén Díaz tendrá su inauguración para todos los vecinos de Ituzaingó y alrededores. ¿Dónde está ubicada?

El artista de ituzainguense, Rubén Díaz, sigue sorprendiendo con sus obras ubicadas en distintas parte del partido bonaerense de Ituzaingó. En esta oportunidad, llevará a cabo la inauguración de su nueva réplica, el Burj Al Arab, este jueves 4 de mayo a partir de las 14.30 horas, en el Complejo Dubai, ubicado en Eduardo Muñiz 860 (Ituzaingó).

flyer-ruben diaz.jpg

La nueva réplica de Rubén, se trata del Burj Al Arab, conocida en español como la "Torre de los árabes", que a la noche se ve iluminada. El original es un hotel de lujo de 321 metros de altura, siendo uno de los edificios hoteleros más representativos del mundo, ubicado en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes). El mismo está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico.

"Se viene el evento del año para Ituzaingó y alrededores", anunció el fantasiólogo de Ituzaingó, como se autodefine Rubén, a través de sus redes sociales. Luego, agregó: "Nuestro partido fue elegido para ser mostrado internacionalmente y quiero que todos y cada uno de los vecinos, estén presente".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
dubai.jpg

"Es el Complejo similar al de Dubai, 7 estrellas", afirmó. "También vamos a presentar el resto de lo que tenemos adentro, que si bien, faltan algunos detalles, mostraremos un adelanto", que el ex arquitecto se refirió al Granero y a la Casa Octognal, dos otras dos obras que se trata de unas viviendas que se encuentran situadas junto con el Burj Al Arab.

El Complejo Dubai se sumarán a las tantas obras de Rubén Díaz que se encuentran en Ituzaingó, como la réplica de la Torre Eiffel, el Obelisco, el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, el Arco del Triunfo, el Monumento al Celular, la Casa Mínima, entre otras.