Cultura Ituzaingó | vacaciones de invierno | actividades

Ituzaingó: Un bar realizará actividades para las vacaciones

Obras de teatro, shows musicales, talleres, juegos, y más propuestas en un bar de Ituzaingó para las vacaciones de invierno.

Varios lugares se preparan para recibir las vacaciones de invierno con diferentes propuestas para los niños, adolescentes y adultos. En Ituzaingó se encuentra el teatro-restobar Juana, ubicado en Av. Belgrano 21489, frente a las vías del ferrocarril, el cual dio a conocer la agenda cultural que ofrecerá durante el receso escolar, con entrada libre y consumición obligatoria.

"En estas vacaciones de invierno tenemos planes para toda la familia. ¡Vení a Juana Teatro Restobar, te esperamos con las mejores actividades! Hace tu reserva vía WhatsApp", informaron a través de sus redes sociales.

image.png
Un bar de Ituzaingó realizará actividades para las vacaciones de invierno.

Un bar de Ituzaingó realizará actividades para las vacaciones de invierno.

Cronograma de actividades para las vacaciones de invierno:

- Sábado 15 de julio: A las 16 horas, estará Spiderman y payasos piratas. "Vení a merendar y viajá en el barco de la alegría", señalaron los organizadores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Domingo 16: A las 16 horas, Juana Bar recibirá la visita del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas. "Vení a merendar con el sombrerero", indicaron. Mientras que a las 21 horas, habrá show de magia e ilusionismo.

- Miércoles 19: A las 16 horas, habrá tarde de cuentos y taller de arte y cocina con "Nos contó un pajarito".

- Jueves 20: A las 16 horas, se presentará la obra de teatro "Chet Webster" y también habrá juegos teatrales. Más tarde, a las 21 horas, habrá noche de terror en Juana, ya que recorrerá el lugar el payaso It.

- Viernes 21: A las 16 horas, se presentará el show de Merlina. También, habrá intervención teatral, musical y de ilusionismo.

- Sábado 22: A las 13 horas, estará el espectáculos de la Granja de Zenón. Y a las 16 horas, se realizará un concurso de disfraces y diferentes presentaciones artísticas.

- Domingo 23: A las 16 horas, se presentará la obra de teatro de clowns "Aventuras de un viaje".

image.png

- Miércoles 26: A las 16 horas, estará el Sombrerero.

- Jueves 27: A las 16 horas, se presentará el show musical y de ilusionismo "El mundo de Alicia en el país de las maravillas".

- Viernes 28: A las 20.30 horas, habrá noche flúo para toda la familia, con robot led gigante, juegos de payasos, y circo con luces.

- Sábado 29: A las 16 horas, habrá tarde de cuentos con títeres y taller de marionetas. "¡Llevate tu propio títere hecho por vos!", anunciaron.

- Domingo 30: A las 16 horas, se presentarán diferentes expresiones artísticas y se realizará concurso de disfraces. "¡Vení a participar y llevate grandes sorpresas!", comunicaron. Luego, estará el show de una banda de rock clowns para niños.

image.png

Cabe destacar que los interesados en asistir al lugar, ya pueden realizar sus reservas o consultas, comunicándose por teléfono al 4458 - 3920 o vía WhatsApp al 11 - 2176 - 4693.