Cultura Fiesta | Escobar | turismo

La Fiesta "Sabores Bonaerenses" tendrá lugar en Escobar

Llega la Fiesta "Sabores Bonaerenses, el gusto por lo nuestro" a Escobar con una gran variedad de productos gastronómicos, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 19 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Fiesta "Sabores Bonaerenses, el gusto por lo nuestro", en la ciudad bonaerense de Escobar, con entrada libre y gratuita. La misma se realizará a partir de las 11 hasta las 19 horas, y tendrá lugar en el Predio Fiesta de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050.

image.png
La Fiesta

La Fiesta "Sabores Bonaerenses" tendrá lugar en Escobar.

Después de una exitosa primera edición, la feria de alimentos artesanales elaborados en la Provincia de Buenos Aires, contará con una gran variedad de alimentos y platillos en el patio gastronómica, food trucks, cocina en vivo con Juan Braceli, shows musicales, juegos para niños, y más actividades. "Vení a disfrutar de un día lleno de sabores", invitaron los organizadores, el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

sabores bonaerenses1.JPG

Los asistentes podrán recorrer más de 150 puestos con producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la Provincia. Allí, encontrarán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, realizados por pequeños, medianos y grandes productores bonaerenses.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
sabores bonaerenses2.JPG

Además, el evento contará con food trucks con una amplia oferta gastronómica, espectáculos para toda la familia y un espacio de cocina en vivo a cargo del chef Juan Braceli, conocido del programa televisivo "Cocineros Argentinos". Asimismo, se desarrollarán actividades lúdicas para los más chicos, y shows musicales para toda la familia de la mano de Kabradepata, La Abuela Cumbiambera, y Facundo Galli.

sabores bonaerenses4.JPG

"Después de una primera edición en Avellaneda de la que participaron más de 20.000 personas, Sabores Bonaerenses sigue recorriendo la Provincia para que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en nuestro territorio y disfrutar la calidad ampliamente reconocida de estas producciones", destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.