Cultura La Matanza | González Catán | Laferrere

La Matanza: "Experiencia MTZ" llega a González Catán

Luego del éxito del festival "Experiencia MTZ" en Laferrere, desde el Municipio de La Matanza anunciaron que este fin de semana llegará a González Catán.

El festival "Experiencia MTZ", organizado para el disfrute de todas las familias de La Matanza y que reunió a más de 100 mil vecinos en su primera edición tendrá una nueva fecha este fin de semana en González Catán con propuestas creativas para todas las edades y shows en vivo.

De esta manera, el sábado 8 y domingo 9 de julio el evento se instalará en la plaza Manuel Estrada, ubicada en Larre y Equizade González Catán. Allí, los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; además de stands gastronómicos, prácticas artísticas y deportivas, y shows musicales.

Experiencia MTZ5.jpg
La Matanza:

La Matanza: "Experiencia MTZ" llega a González Catán.

"Este festival itinerante tiene previsto recorrer las plazas de La Matanza, instalándose en el corazón de cada barrio y ofreciendo un ambiente seguro; donde no solamente se podrá disfrutar de los shows y actividades físicas, sino también en los espacios denominados de 'gestión', podrán acceder a información y simplicidad en los diversos servicios que las vecinas y vecinos necesitan. Además recibirán información, de manera vivencial, de todo lo realizado y lo que se vendrá en el distrito", explicaron desde el Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, sostuvieron que en su primera edición "los vecinos acompañaron la iniciativa participando de las distintas actividades, disfrutando en familia del espacio al aire libre y la música, en un evento pensado, creado y armado para que pueda ser disfrutado por todos los matanceros".

Experiencia MTZ1.jpg

En los próximos días las autoridades del partido anunciará el cronograma completo del festival y se espera la presencia de grandes artistas.