Cultura La Matanza | vecinos | Municipio

La Matanza realizará el "Baile por la Inclusión" en Pinar

Cómo participar de la nueva edición de "Baile por la Inclusión", que realizará el Municipio de La Matanza, en Pinar de Rocha.

El próximo jueves 22 de junio, de 13 a 17 horas, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, llevará a cabo una nueva edición del "Baile por la Inclusión", destinado a participantes de instituciones, escuelas especiales, y vecinos del distrito mayores de 16 años.

image.png
La Matanza realizará el

La Matanza realizará el "Baile por la Inclusión" en Pinar.

La segunda edición del año tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Pinar de Rocha, situado sobre la Avenida Rivadavia 1477, localidad bonaerense de Villa Sarmiento. Según adelantaron desde el Municipio de La Matanza, el evento contará no sólo con buena música para bailar, sino que además, tendrá la presentación de artistas locales, números artísticos, sorteos, y muchas sorpresas más.

image.png

Quienes deseen ser parte de esta propuesta, deberán enviar un mail a [email protected] con el objetivo de confirmar la presencia y especificar la cantidad de participantes. "Este punto es primordial para la organización de la jornada en cuanto a espacio y comodidad", explicaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde, indicaron: "La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad".

image.png

Por consultas y/o asesoramiento, los vecinos pueden comunicarse a través de la páginas de Facebook o Instagram de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza). También, pueden enviar un mail a [email protected] y/o comunicarse por teléfono al 4699 - 6844, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.