Cultura La Matanza | Villa Sarmiento | discapacidad

La Matanza realizará el último Baile por la Inclusión 2023

Desde la Subsecretaría de Personas con Discapacidad La Matanza anunciaron cerrarán el año con el tradicional encuentro.

Una vez más, y con motivo de despedir del año desde la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza anunciaron que realizarán el último Baile por la Inclusión de este 2023, e invitaron a la comunidad a ser parte del evento.

En este sentido, explicaron que la jornada se llevará a cabo en las instalaciones de Pinar de Rocha, ubicado en Av. Rivadavia 14.777 en Villa Sarmiento, de 13:00 a 17:00 horas, y adelantaron que habrá "buena música, presentación de espectáculos musicales y zumba". Cabe resaltar que los interesados en ser parte de la propuesta, deben enviar un mail a [email protected] con el objetivo de confirmar la presencia y especificar la cantidad de participantes.

baile por la inclusion la matanza.png

Por otro lado, indicaron que estos proyectos y programas de promoción se implementan para promover la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el partido de La Matanza, "con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los vecinos interesados en realizar consulta o bien asesorarse pueden comunicarse a través de la página de Facebook o el Instagram de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza), enviar un mail a [email protected] o llamar al 4699-6844 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

baile-pinar.jpg