Cultura La Matanza | González Catán | Lit Killah

La Matanza: show de Lit Killah para festejar los 420 años

En el marco de un nuevo aniversario del partido de La Matanza el rapero oriundo de González Catán dará un recital en vivo.

Este sábado 29 de julio La Matanza celebrará su 420 aniversario con un festival a lo grande, con shows en vivo, música, juegos, sorteos, talleres, foodtrucks y mucho más con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

La gran sorpresa de los festejos será que nuevamente el rapero oriundo de González Catán, Lit Killah se subirá al escenario que se montará en el Parque Industrial, de Virrey Del Pino, el día sábado y El Polaco hará lo suyo el domingo para que el público pueda disfrutar de dos jornadas a pura fiesta y música.

image.png
La Matanza: show de Lit Killah y El Polaco para festejar los 420 años del partido.

La Matanza: show de Lit Killah y El Polaco para festejar los 420 años del partido.

Cabe mencionar que el evento, se enmarca en la iniciativa del Municipio "ExperienciaMTZ" y todo comenzará a las 13:00hs, en el Parque Industrial ubicado en Ruta 3 KM. 43. Las autoridades del partido indicaron que los shows de Lit Killah y El Polaco empiezan a las 16:00 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, también explicaron que los visitantes podrán disfrutar de Dj Alex, el Circo Rodas, pista de skate, torneo de penales, clínicas de hockey, percusión y podcast, inflables, espacio gamar, cocina, radio en vivo, batalla de freestyle y más.

Experiencia MTZ5.jpg

"Este festival itinerante tiene previsto recorrer las plazas de La Matanza, instalándose en el corazón de cada barrio y ofreciendo un ambiente seguro; donde no solamente se podrá disfrutar de los shows y actividades físicas, sino también en los espacios denominados de 'gestión', podrán acceder a información y simplicidad en los diversos servicios que las vecinas y vecinos necesitan", explicaron desde el Municipio.

Además, los presentes podrán encontrar los espacios denominados de "gestión", en el que accederán a información y servicios destinados a los vecinos. Allí también pueden observar y conocer todo lo realizado, y lo pronto a desarrollarse en el distrito; y visitar los stands de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, con juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo, y mucho más.