Cultura Ciudad Jardín | Espectáculos | Tres de Febrero

La West, espectáculos y más en los festejos de Ciudad Jardín

Ciudad Jardín cumple 80 años y lo celebrará con un montón de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tres de febrero anunció que celebrará el nuevo aniversario de Ciudad Jardín con espectáculos en vivo; food trucks; feria de artesanos locales; la feria gastronómica y cultural más grande de la zona oeste del Gran Buenos Aires, conocida como La West; y propuestas recreativas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

image.png

"La querida Ciudad Jardín cumple un nuevo aniversario y desde la Municipalidad le rendimos un gran homenaje con un festejo a toda orquesta. Te esperamos", invitaron desde el Municipio local. La cita será el próximo fin de semana, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, a partir de las 18 hasta las 00 horas, y tendrá lugar en la Plaza de los Aviadores ubicada en Boulevard San Martín y De los Jacarandaes (Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero).

image.png

Ciudad Jardín cumple 80 años

Ciudad Jardín es un barrio con un diseño urbanístico de ensueño que, además, esconde en sus calles lugares históricos como El Palomar y el Ombú, principales testigos de la Batalla de Caseros de 1852. Además, está llena de encanto identificado por los árboles, jardines y espacios verdes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles en las zonas aledañas y limitaciones de estacionamiento, debido al evento. A partir de las 18 horas del jueves 7 de marzo hasta las 7 horas del lunes 11, la calle Boulevard San Martín se encontrará cerrada desde la Plaza de los Aviadores hasta la calle De Los Aromos; la calle Aviador Germán Wernicke estará cortada hasta De Los Geranios; y De Los Jacarandaes estará cerrada hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín.