Cultura cine | teatro | obras

Lo que llega en marzo al Cine Teatro Helios: Dalia Gutmann, Laila Roth y más

Llega un nuevo mes y la cartelera del Cine Teatro Helios presenta un nueva oferta para los amantes de las obras y unipersonales. Los detalles en esta nota.

De cara al próximo mes, el Cine Teatro Helios dio a conocer su cartelera de obras y unipersonales que llegan en marzo y para las cuales los espectadores ya pueden comprar sus entradas. Dalia Gutmann, Laila Roth y otras figuras de renombre se subirán al escenario del espacio cultural de Ciudad Jardín.

En este sentido, el sábado 9 se presentará "Periodistán" a las 21:00, un show donde el periodista Fernando Duclós lleva a los espectadores a sus viajes y promete en una noche descubrir la "historia y sociedad, pero sobre todo las mejores anécdotas y curiosidades de sus pasos por distintos países: África, India y la Ruta de la Seda". La entrada tiene un valor de 8.000 pesos y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

cine-teatro helios.jpg
Cine Teatro Helios.

Cine Teatro Helios.

Por otro lado, el viernes 15 también a las 21:00, se subirá al escenario Dalia Gutmann con su unipersonal "Tengo codas para hacer", donde a través de "monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes que aparecen Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario". Los interesados en conseguir sus entradas pueden ingresar al siguiente link, las mismas valen $11.000.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más obras en el Cine Teatro Helios

El sábado 16 de marzo a las 21:00 horas llegará el turno de Laila Roth con un renovado show de stand up. Los tickets tiene un valor de 12.500 pesos y se pueden comprar en el siguiente enlace. Laila se reconoce como "potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar".

Por otro lado, el domingo 17 de marzo a las 19:30 se presentará la obra ART... protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak donde "un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida". Las entradas tienen un valor de $12.000 y se consiguen en el próximo link.

ART.webp

Finalmente, el sábado 23 de marzo a las 21:00 será el turno de la "Noche Lírica Italiana", un show que "mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular". Los tickets valen 12.000 pesos y se pueden compran en el siguiente enlace.

La comunidad del Cine Teatro Helios

A través de sus redes sociales oficiales, el Cine Teatro Helios comunicó que "llegó la comunidad Helios", un club de beneficios exclusivos para los espectadores que se asocien. El objetivo de esta iniciativa es "promover la asistencia al cine y al teatro, a la vez que generar signos y acciones de pertenencia a la institución".

Es importante señalar que la membresía es gratuita y que los interesados en formar parte deben ingresar al siguiente link.