Cultura Lollapalooza | Argentina | Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2023: Cómo llegar desde el Oeste

Este 17, 18 y 19 de marzo se realizará el Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro. En esta nota está todo lo que tenés que saber del evento.

Se terminó la espera, y a pocas horas de que comience el festival musical más grande del mundo en Buenos Aires, te contamos cuáles son las opciones más prácticas para poder llegar al Lollapalooza Argentina 2023. El mismo se llevará a cabo durante tres jornadas, este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, y tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en Av. Bernabé Márquez 700, Partido de San Isidro, situado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Embed

Primero cabe destacar que en este megaevento que contará con cuatro enormes escenarios, desfilarán varios artistas de la escena nacional e internacional, entre ellos se encuentran, María Becerra, Trueno, Twenty One Pilots, Billie Eilish, Diego Torres, Chano, Dante Spinetta, Marilina Bertoldi, Drake, Tame Impala, Catupecu Machu, Cigarettes After Sex, Callejero Fino, Jane's Addiction, Skrillex, Rise Against. Mirá la grilla completa aquí.

image.png

¿Cómo viajar en transporte público?

Una opción ideal, económica, y rápida para llegar al evento, es que se puede viajar con varias líneas de colectivo o también con tren. Para aquellas personas que decidan viajar en transporte público desde el Oeste, a continuación todas las opciones para poder acercarse al Hipódromo de San Isidro y no perderse este gran festival.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde Moreno se puede viajar con el colectivo 203, el mismo tarda 2 horas y media de viaje, pero lo positivo es que tiene camino directo hacia la puerta del Lollapalooza. Por otro lado, desde Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, y Castelar, lo más rápido es tomar el Tren Sarmiento hacia Morón, donde se toma el 338, ese viaje completo toma 2 horas y media también.

En cambio, desde Haedo, Ramos Mejía, y Ciudadela, la opción más rápida implica combinar varios transportes. El recorrido que toma 1 hora y 50 minutos comienza con el Tren Sarmiento a Once para tomar el subte A hasta la estación de Lima y allí el subte C hasta Retiro, y desde ahí el Tren San Martín hasta la estación Acassuso y caminar unas cuadras. Sino tardando un poco más, ir a Morón es otra opción.

image.png

Otra opción de Ciudadela y Ramos Mejía, que también es cómoda para quienes viajan desde Lomas del Mirador y San Justo, es viajar en tren de la Línea Sarmiento hasta la estación de Liniers, y allí, tomar el colectivo 21 hasta Maipú y Laprida donde se toman el 203 que te deja en la puerta del Hipódromo también.

Finalmente, desde Isidro Casanova, Laferrere, y González Catán, el recorrido más rápido toma 2 horas y 50 minutos de viaje, y hay que combinar varios transportes. El viaje consta en tomar el Tren Belgrano Sur hasta la estación Presidente Illia, donde se toma el PreMetro hasta Plaza de los Virreyes, allí la línea E del subte hasta la estación de Retiro, y por último, el Tren San Martín hasta la estación Acassuso, y caminar unas cuadras.

image.png

¿Cómo llegar en auto?

Desde el Oeste, la opción más práctica y rápida, si viajás en auto, es acercarse desde cualquier localidad a la Avenida General Paz hasta tomar la Autopista Panamericana y bajar en la salida en dirección a Avenida Márquez. Asimismo, para la zona de Morón, Ituzaingó, y cercanías se puede tomar el Camino del Buen Ayre, luego la Autopista Panamericana, y por último, salir en dirección a la Avenida Márquez.

¿Cómo se podrá disfrutar desde casa?

Quienes no puedan asistir al Lollapalooza 2023, también podrán disfrutarlo desde la comodidad de su casa, ya que se trasmitirá en vivo. También podrán vivirlo de cerca desde cualquier dispositivo móvil. El canal que realizará la transmisión en vivo es el servicio de televisión por cable, Cablevisión Flow, el cual tendrá cuatro canales especiales para no perderse ningún show de los artistas favoritos. Los canales son 605, 606, 607, y 608.