Cultura Marcos Paz | Belgrano Sur | Tren Sarmiento

Marcos Paz: impresionante foto de dos trenes y la luna llena

El fotógrafo local Oscar Ameconi compartió una hermosa postal del cruce del Tren Sarmiento y el Belgrano Sur en Marcos Paz que tardó "muchos años" en capturar.

El fotógrafo Oscar Ameconi, oriundo de la localidad de Marcos Paz, capturó el pasado miércoles, 4 de enero, una postal que no se ve todos los días y que incluso podría calificarse como única en el popular Puente Pajarito, que cruza la Ruta Provincial número 40 y está cerca del barrio cerrado La Sofía.

En ella, se puede apreciar una formación proveniente de Las Heras del ramal Merlo-Lobos del Tren Sarmiento pasando por debajo de una del servicio González Catán-Doctor Alejandro Sáenz que se dirigía a la recientemente reinaugurada estación de Villars, perteneciente al Belgrano Sur, mientras la luna llena ilumina el bellísimo atardecer de la zona.

image.png
Cruce ferroviario de Marcos Paz.

Cruce ferroviario de Marcos Paz.

"Muchos años pasaron para poder lograr este momento", aseguró con orgullo el artista en el pie de la descripción de la imagen publicada en su cuenta personal de Facebook. Gracias a la reciente ampliación del trayecto G hacia la ciudad lasherense, tal instante pudo ser capturado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO