Cultura Marcos Paz | película |

Marcos Paz proyectará gratis la película de Elementos

En vacaciones de verano, Marcos Paz proyectará la película que se estrenó hace unos meses, "Elementos", con entrada libre y gratuita.

En el marco de las vacaciones de verano, continúa el ciclo de cine móvil del partido bonaerense de Marcos Paz., el cual brinda la posibilidad de poder disfrutar de diferentes películas de forma libre y gratuita. Se trata de una propuesta del Municipio que tiene como objetivo que los vecinos puedan disfrutar de este film que se estrenó hace pocos meses.

image.png
Marcos Paz proyectará gratis la película de Elementos.

Marcos Paz proyectará gratis la película de Elementos.

Elementos se podrá ver con doble función en diferentes sitios. Por un lado, este martes 6 de febrero, el film tendrá su proyección a las 20 horas y al aire libre, en la Plaza Santa María ubicada en Pueyrredón y Piedras. Mientras que el miércoles 7, será a partir de las 20 horas en la Comunidad QOM.

image.png

¿De qué se trata la película de Elementos que proyectará Marcos Paz?

La película de animación "Elementos" es originaria de Estados Unidos y tuvo su estreno en el 2023. La misma está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico sensible, afable y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO