Cultura Marcos Paz | gratis | película

Marcos Paz proyectará Pollitos en Fuga 2 con entrada gratis

En vacaciones de verano, Marcos Paz proyectará la película éxito de taquilla "Pollitos en Fuga 2, el Origen de los Nuggets", con entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural Roma de Marcos Paz, ubicado en Avellaneda 1950, proyectará la película que se estrenó recientemente en Argentina: "Pollitos en Fuga 2, el Origen de los Nuggets", con entrada libre y gratuita. La cita será el viernes 16 de febrero, a las 20 horas.

image.png
Marcos Paz proyectará Pollitos en Fuga 2 con entrada gratuita.

Marcos Paz proyectará Pollitos en Fuga 2 con entrada gratuita.

Se trata de una propuesta del Municipio de Marcos Paz que tiene como objetivo que los vecinos puedan disfrutar, de forma gratis, de este film animado que se estrenó hace menos de dos meses en la plataforma de Netflix.

Marcos Paz proyectará Pollitos en Fuga 2:

La película británica de animación Pollitos en Fuga 2, el Origen de los Nuggets (Chicken Run: Dawn of the Nugget, título original) tuvo su estreno en diciembre del 2023, bajo la dirección de Sam Fell.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Sinopsis: después de desafiar a la muerte en la arriesgada fuga de la granja de Tweedy, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez Ginger y sus amigos, en vez de fugarse… ¡van a perpetrar un allanamiento! Aunque para ello deban poner en peligro su libertad, que tanto les costó conseguir.