Cultura Marcos Paz | festival | gratuita

Marcos Paz realizará el 1° Tattoo Fest con varias propuestas

Tatuajes en vivo, piercings, tarot, peluquería, patio cervecero y más en el 1° Tattoo Fest de Marcos Paz.

El Municipio de Marcos Paz, anunció que llevará a cabo el primer "Tattoo Fest" del distrito. El mismo se realizará el domingo 20 de agosto, a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Roma, ubicado en Avellaneda 1950, con entrada libre y gratuita.

image.png
Marcos Paz realizará el 1° Tattoo Fest.

Marcos Paz realizará el 1° Tattoo Fest.

Durante el festival, se podrá recorrer las exposiciones de cuadros, expositores de tatuajes y piercings. Asimismo, se realizarán tatuajes en vivo. También, habrá servicio de peluquería, cosmética natural, y se brindarán cursos.

Por otro lado, se podrá disfrutar de música en vivo, ya que se presentarán varias bandas y artistas. Asimismo, solicitar la tirada de Tarot. Y degustar algo en el patio cervecero y gastronómico. Además, los organizadores anunciaron a través de las redes sociales que "habrá muchas sorpresas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, el Municipio detalló que al realizarse en un espacio cerrado, no se suspenderá en caso de lluvias. Cabe mencionar que el evento está organizado por la Cooperativa de trabajo audiovisual HAZ y Yessica tatto, en conjunto con la Dirección de Comunicación y Cultura Popular del Municipio de Marcos Paz con el Centro Cultural Roma.