Cultura Merlo | vecinos | gratuito

Más talleres gratuitos en el Polo Audiovisual de Merlo: los detalles

Se sumó una nueva capacitación al Polo Audiovisual de Merlo para que los vecinos puedan acceder a técnicas de improvisación teatral de manera gratuita.

Una vez más, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Merlo anunciaron que se sumó una nueva capacitación gratuita al Polo Audiovisual para que la comunidad acceda a diferentes técnicas de improvisación teatral, y explicaron cómo se realizará la inscripción.

En este sentido, invitaron a los vecinos a sumarse al Taller de Improvisación Teatral a cargo de Nicolás Cáceres. Cabe señalar que le curso es totalmente gratuito y que inicia este miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas.

taller improvisación teatral merlo.jpg
Taller de Improvisación Teatral en el Polo Audiovisual de Merlo.

Taller de Improvisación Teatral en el Polo Audiovisual de Merlo.

Los interesados en sumarse al taller que se dictará en Carlos Pellegrini 236, deben enviar un mail a [email protected] con sus datos personal y en el asunto colocar el nombre de la capacitación, luego desde el Polo Audiovisual se comunicarán con cada alumno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más talleres en el Polo Audiovisual de Merlo

Por otro lado, también está abierta la inscripción al "Taller de Teatro para Adolescentes" dictado por Nicolás Cáceres y Lucas Pérez, y desde la organización expresaron que será "una oportunidad única para explorar tu talento escénico y sumergirte en el mundo del teatro".

El inicio del curso será el 6 de abril, en Carlos Pellegrini 236 a las 17:00 horas, los interesados en sumarse deben inscribirse a través del siguiente correo [email protected].

taller de actuacion adolescente.jpg

"Estudiar teatro proporciona a los adolescentes una variedad de beneficios significativos. Ayuda a desarrollar habilidades de comunicación efectiva, mejora su confianza y autoestima al expresarse en público, fomenta la creatividad y la imaginación, y promueve la colaboración y el trabajo en equipo", detallaron desde el Polo Audiovisual de Merlo.

Asimismo, remarcaron que la disciplina es la única forma de "explorar emociones y experiencias, lo que puede ayudar a los adolescentes a comprenderse mejor a sí mismos y a los demás", y agregaron que "no es solo una actividad divertida y enriquecedora, sino que también puede tener un impacto positivo en el desarrollo personal y social de los adolescentes".