Cultura Mercedes | festival | show

Mercedes: llega el Festival de Cerveceros con grandes shows

Este fin de semana, en Mercedes, se llevará a cabo el Festival de Cerveceros y El Mato a un Policía Motorizado dará un show en vivo.

Al igual que años atrás, este fin de semana Mercedes se viste de fiesta para recibir el Festival de Cerveceros de la localidad con shows en vivo, feria de artesanos, gastronomía regional y más propuestas para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana increíble.

El evento se realizará este sábado 7 y domingo 8, en el Parque Municipal Independencia a orillas del Río Luján y a una cuadra de la Avenida de la Escolta, y en el marco del Festival, el domingo dará un show la reconocida banda El Mato a un Policía Motorizado.

fiesta mercedes.jpg

Las entradas para la 5° edición del Festival de Cerveceros Mercedinos se podrán adquirir a través del siguiente link, el valor anticipado hasta el viernes 6, es para el día sábado $1.000, domingo $2.000, ya que en el predio el valor será el doble, es decir $2.000 y $4.000 respectivamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, desde la organización adelantaron que el sábado se subirán al escenario, Aristarko, Orugas, La Poesía de Carlos, Mathias Centurión, Claudio Rosa, Pinky, Menta y Limón. Mientras que el domingo, tocarán Aguspéh, Gena Buccio, Tren Misterioso, Old Times Lovers, Mango Blu, Big Guap, El Mató a un Policía Motorizado.

fiesta cerveza mercedes.jpg

Cabe señalar que la fiesta contará con la venta y exposición de las cervezas artesanales, además, food trucks, salame quintero, escenario con grandes bandas locales, regionales y nacionales, dando un espectacular marco al margen del Río Lujan en el recuperado Parque Municipal Independencia.

"Sabemos lo importante que es para el turismo, la cultura, la economía local dado que la mayoría de los asistentes son turistas que encuentra en Mercedes una ciudad con infraestructura, seguridad, de rápido acceso vía autopista y pueblo que mantiene toda la magia de las localidades del interior", expresaron desde la organización del evento.