Cultura Mercedes | Fiesta | emprendimiento

Mercedes: llega la Fiesta de la Tradición

El primer fin de semana de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en Mercedes. ¿Cómo ser parte con tu emprendimiento?

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Mercedes comunicaron que "falta muy poquito para la Fiesta de la Tradición", e invitaron a todos los vecinos de la localidad a participar del evento con su emprendimiento. Cabe destacar que año tras año la celebración convoca a cientos de visitantes.

En este sentido, la fiesta se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, y quienes deseen participar con su emprendimiento pueden realizar la pre inscripción hasta del 27 de octubre. Para ello deben dirigirse a la Dirección de Turismo, Av. 40 y 21 con su DNI.

fiesta de la tradición mercedes.jpg
Llega la Fiesta de la Tradición a Mercedes.

Llega la Fiesta de la Tradición a Mercedes.

Desde el Municipio explicaron que los cupos son limitados y que la inscripción es sólo para residentes mercedinos. Además, remarcaron que "todos aquellos que manipulen alimentos alimentos deberán presentar además del DNI, curso de manipulación de alimentos y libreta sanitaria al día".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Detalles de la preinscripción

El valor del canon para artesanos y microemprendedores es de $12.000; reventa $25.000, para estos últimos la salvedad es que no podrán inscribirse representantes de empresas de venta directa.

Por otro lado, la inscripción para los foodtrucks dependiendo los productos tiene distintos valores: gastronomía salada $50.000, heladería únicamente artesanal $20.000, bebidas $20.000.

En tanto, el valor del canon para gazebos gastronómicos salados es de $30.000; heladerías $15.000; pochocleros y/o similares $15.000; cerveceros artesanales mercedinos $20.000.

mercedes fiesta de la tradicion.png

Fiesta de la Tradición

Los valores de la entrada serán: general $1.000; jubilados 500 pesos; menores de 12 años y personas con discapacidad no abonan ticket. La apertura de la fiesta será el sábado 4 a las 11:00 horas con el izamiento de la bandera, luego habrá un sin fin de actividades gauchescas hasta las 18:00 horas.