Cultura Merlo | Inscripción | talleres

Merlo abrió la inscripción a cursos del Polo Audiovisual

El Polo Audiovisual de Merlo ofrece varios cursos gratuitos. Enterate cuáles son los requisitos para poder inscribirse.

El Polo Audiovisual del partido bonaerense de Merlo, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 236 entre Rawson y 25 de Mayo, abrió la inscripción a varios talleres gratuitos para el segundo trimestre de la cursada. Los mismos comenzarán a dictarse en el mes de julio 2023.

polo audiovisual merlo.jpg
Merlo abrió la inscripción a cursos del Polo Audiovisual.

Merlo abrió la inscripción a cursos del Polo Audiovisual.

"Ya podés inscribirte en los nuevos talleres del programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires "Oficios Culturales" que se llevarán a cabo en el Polo Audiovisual Merlo", informó a través de sus redes sociales.

Cabe aclarar que los talleres son gratuitos, tienen una duración de tres meses, y están destinados a toda la comunidad de Merlo y alrededores, para mayores de 16 años. Los mismos se cursan de forma presencial en la sede del Polo Audiovisual. Cabe destacar que los interesados en cursan deberán inscribirse de forma previa hasta el 3 de julio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Horarios de los talleres 2023 del Polo Audiovisual de Merlo

- Iluminación para fotografía y cine: Los martes, a las 19 horas.

- Grabación de sonido directo para cine y tv: Los miércoles, a las 17 horas.

- Dirección de arte audiovisual: Los viernes, a las 17 horas.

- Maquillaje y fx (maquillaje de caracterización y efectos especiales): Los sábados, a las 18 horas.

- Improvisación teatral: Los miércoles, a las 18 horas.

image.png

El Polo Audiovisual de Merlo cuenta con un estudio de televisión y todo el equipamiento necesario para hacer una película: última tecnología, dos estudios de post producción, oficina de producción donde se va a desarrollar toda la logística. Además, año tras año se suman cursos nuevos a los que se anotan una gran cantidad de personas para aprender sobre el rubro.

Quienes estén interesados en participar en alguno de los cursos, deberán inscribirse de forma online, enviando un correo electrónico al [email protected], con el nombre completo, número de teléfono de contacto, y el nombre del taller a estudiar en el asunto.