Cultura Merlo | teatro |

Merlo comienza el Ciclo de Teatro de Verano gratuito

Enterate cuáles son las obras de teatro que se podrán ver en el Teatro de Merlo, con entrada libre y gratuita.

El Teatro de Merlo abrirá sus puertas nuevamente este verano para compartir diferentes obras y espectáculos con los vecinos, y entrada libre y gratuita. Hasta el domingo 3 de marzo, a partir de las 19.30 horas, los merlenses podrán disfrutar del XXI Ciclo Teatral de Verano de Merlo en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo ubicado en Colón 600, esquina Riobamba.

"Esta iniciativa desarrollada por la Subsecretaría de Cultura estará disponible para que los vecinos puedan aprovechar las diversas propuestas culturales", comunicaron desde el Municipio de Merlo.

image.png
Merlo comienza el Ciclo de Teatro de Verano gratuito.

Merlo comienza el Ciclo de Teatro de Verano gratuito.

Las obras que se presentarán durante el ciclo son: “Yago: Qué haré conmigo?”, “Hermanos”, “La Bestia”, “Sueño de una noche de verano”, “Hay LÍO en el RÍO”, “Lo que la muerte no(s) dejó”, “El sueño mágico de Catalina” y “Remontame la Pandorga”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para más información, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Colón esquina Riobamba, Primer Piso; o bien comunicarse por teléfono al (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

teatro-merlo.jpg

¿Qué espectáculos habrá este fin de semana en Merlo?

Este viernes 16 de febrero, a partir de las 19.30 horas, se podrá disfrutar de “Sueño de una noche de verano”, con las actuaciones de Azu Aguirre, Juani Lamas, Florencia Moreno, Lucía Piamontese, Lucila Casa, Santiago Damián, e Iván Dion. También, "La Bestia" de Patricia Leocata.

Este sábado 17, se presentará la obra de teatro “Lo que la muerte no(s) dejó”. El elenco está conformado por Sabrina Batista, Brenda Sandoval, Damián Gilardoni Pérez, y Luana Ojeda. También, tendrá lugar el espectáculo “Hay LÍO en el RÍO”, bajo la dirección de Alejandro Maldonado y la asistente en dirección Graciela Barrera.

Luego, el domingo 18, será el turno de la banda de carnaval "Remontame la Pandorga” y “El sueño mágico de Catalina”.

Temas