Cultura Morón | Ciudad |

Milo J anunció que realizará su primer estadio en Morón, partido que lo vio crecer

Frente a más de 30 mil personas el joven oriundo de Morón comunicó que para festejar sus 18 años tocará en el estadio de la ciudad que lo vio nacer.

El pasado fin de semana, Camilo Joaquín Villaruel, popularmente conocido como Milo J se presentó en el Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo y allí frente a más de 30 mil personas anunció que realizará su primer estadio en la ciudad que lo vio creer, en Morón.

"Este año cumplo 18 y también lo quiere celebrar con ustedes, así que nos vemos el 25 de octubre en el estadio de Morón", expresó el artista para coronar lo que fueron dos fechas en la Ciudad de Buenos Aires, luego de su paso por España con seis fechas agotadas.

milojmovistar06_640_480.jpg
Milo J, vecino de Morón, durante su show en el Movistar Arena.

Milo J, vecino de Morón, durante su show en el Movistar Arena.

Cabe recordar que el joven que la rompe a nivel mundial lanzó su primer sencillo "Tus vueltas" a fines de 2021, pero el tema que lo llevó al reconocimiento a nivel nacional fue "Milagrosa", canción que sacó en agosto de 2022. Su carrera fue creciendo y luego de sacar un EP con Bizarrap, en diciembre de 2023 lanzó su álbum titulado "111".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, es importante señalar que hasta el momento no hay información sobre la venta de entradas para el show en el partido de Morón, y anunciaron que "próximamente" se podrán adquirir.

milojmovistar03_640_480.jpg

Milo J, de Morón al mundo

Las dos fechas del Movistar Arena estuvieron cargadas de música, disfrute y una puesta en escena sobresaliente, desde un gran telón que cubría todo el escenario apareció el joven para romper el hielo con "1708", "Morning", "Fla" y "Toy en el mic". Luego interpretó "No soy eterno", y ahí la tela cayó para dejar ver la escenografía de diferentes niveles, luces hipnotizante, músicos y bailarines que acompañaron al músico.

Durante todo este tiempo ha colaborado con distintos artistas de renombre en el mundo de la música, como Yami Safdie, Foco Foking, Nicki Nicole, Duki, Bhavi y Lit Killah. El camino del joven arrancó hace poco y no para de crecer día a día.

Temas