Cultura Morón | actividades | Plaza

Morón: actividades culturales y recreativas para este finde

Enterate de todas las propuestas gratuitas que Morón preparó para que los vecinos disfruten este fin de semana largo.

Este fin de semana XL, la Secretaría de Cultura del Municipio de Morón preparó una serie de actividades culturales y recreativas gratuitas para todos los vecinos del partido y alrededores. Las mismas se desarrollarán en la Plaza Cumelén, en el Espacio Municipal de Artes Visuales "Villa Mecenas" y en la Casa Museo María Elena Walsh.

Este viernes 8 de diciembre, la Calesita de Atilio situada en la Plaza Cumelén de la localidad bonaerense de Castelar (Los Incas y Rodríguez Peña) celebrará su aniversario N° 50, con diversos shows en vivo y muestra de fotografía.

image.png

Por otra parte, este viernes 8 de diciembre, desde las 16 horas, celebrarán el cierre de año con música y muestras de los talleres de la escuela de artes visuales, en el Espacio Municipal de Artes Visuales "Villa Mecenas" ubicado en Esteen Torres 618, Morón Norte. Durante la jornada se presentarán Alma Luján y Melina Francia. También, se llevará a cabo la inauguración del monumento "Grito de Gallo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por último, la Casa Museo María Elena Walsh situada en Tres de Febrero 547, en la localidad de Villa Sarmiento, abrirá sus puertas el sábado 9 de diciembre, a partir de las 11 horas, donde se desarrollará la muestra de fin de año de música infantil de la mano del profesor Germán Cavallero. Luego, con doble función a las 15.30 y a las 17 horas, tendrá lugar el espectáculo "Aromas de infancia", música y cuentos a cargo de Belén Torras. Mientras que el domingo 10, también habrá doble función de "Aromas de infancia", música y cuentos a cargo de Belén Torras, a las 15.30 y a las 17 horas.