Cultura Morón | Shopping | show

Morón: Agapornis se presentará gratis en el Plaza Oeste

Agapornis realizará un concierto en el marco de los 25 años del Plaza Oeste Shopping de Morón, con entrada libre y gratuita.

Agapornis, brindará un show con entrada libre y gratuita en el Plaza Oeste Shopping, ubicado en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658, sobre la Colectora Acceso Oeste (Morón Norte). El espectáculo será en el marco por los 25 años del shopping y tendrá lugar este sábado 5 de noviembre a partir de las 21.00 horas, en el Patio de Comidas, situado en el primer piso del centro comercial.

Con motivo de celebración por los 25 años del shopping moronense "Plaza Oeste" llevó a cabo varias jornadas de espectáculos musicales y de stands up para disfrutar en familia y amigos. Los mismos se realizaron a partir del 7 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21 horas y hoy concluyen los festejos con un show de la banda Agapornis a las 21 horas.

Ya pasaron figuras como Pablo Cordonet, "un hombre orquesta" con su show de stand up, música e imitaciones de varios personajes; mientras que el sábado se presentó la banda Cafecitos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
agapornis2.jpg
Agapornis

Agapornis

Agapornis o AGP es un grupo musical de cumbia pop conformado en 2010 en la ciudad de La Plata. La misma se caracteriza por realizar covers de canciones de diferentes ritmos, transformándolos al género de la cumbia pop. Entre los artistas de los que suelen interpretar canciones con más frecuencia son Soda Stereo, Maná, Shakira, Abel Pintos, Axel. También es característico el uso de indumentaria escolar, como símbolo de identidad.

En lo que va de su carrera, han editado su primer disco llamado "Volando con ritmo" a mediados del 2012, con el sello Sony Music. Ese mismo año, el grupo batió el récord de tener 7 canciones en el Top 10 de descargas de iTunes, sólo superados por The Rolling Stones, Adele y PSY. Y se ubicó en el puesto 8 con más de 6.250.000 reproducciones de su vídeo Agapornis, Mix en YouTube.