Cultura Morón | actividades | Cultura

Morón: el municipio presenta actividades artísticas en la casa museo María Elena Walsh

El municipio de Morón dio a conocer una serie de actividades para el fin de semana largo que se realizarán en la casa museo María Elena Walsh. Conocelas.

La localidad de Villa Sarmiento, en Morón, tendrá la posibilidad de disfrutar varios días de actividades culturales en la casa Museo María Elena Walsh. El municipio, a través de la Secretaría de Cultura, dio a conocer la grilla de artistas que se presentarán en el lugar durante el feriado largo.

Los distintos espectáculos se realizarán el jueves, viernes, sábado y domingo. Se trata de obras que puede disfrutar todo tipo de público.

Casa mew actividades.jpg
Las actividades que se realizarán en la casa Museo María Elena Walsh, ubicado en Villa Sarmiento, Morón, el próximo fin de semana largo.

Las actividades que se realizarán en la casa Museo María Elena Walsh, ubicado en Villa Sarmiento, Morón, el próximo fin de semana largo.

El cronograma de actividades en el museo María Elena Walsh de Morón

  • Jueves 17hs: Únanse a "¿Cómo suena el juego?" Una divertida ronda de música y juegos en familia con Cantando Bajito en EPA.
  • Viernes 17hs: Disfruten de "Almaerrante Palmito", un espectáculo infantil que cautivará a grandes y chicos.
  • Sábado 17hs: Sumérjanse en los "Aromas de Infancia" con un espectáculo de narración para toda la familia presentado por Belén Torras, acompañado de ilustraciones en vivo por Villa.
  • Domingo 17hs: ¡No se pierdan a "Palmito y los Buenos Paraná"! Un trío escénico musical con un toque circense y litoraleño que deleitará a grandes y chicos.

El museo se encuentra ubicado en Tres de Febrero 547, Villa Sarmiento - Morón. Las entradas son libres y gratuitas. Los horarios en los que la dependencia se encuentra abierta al público son: Miércoles a domingo, de 11 a 18hs.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO