Cultura Morón | show | música

Morón: Eruca Sativa y más artistas se presentarán gratis

Llega un festival feminista a Morón con varias propuestas culturales para disfrutar de forma gratuita.

Este domingo 5 de marzo, se llevará a cabo un festival por el Día de la Visibilidad Lésbica y las Mujeres Trabajadoras, con shows musicales de artistas de primera línea y diferentes propuestas culturales. El mismo tendrá lugar a partir de las 18 horas, en la Plaza San Martín Belgrano y Buen Viaje (Morón).

Durante la jornada habrá feria de emprendedores, stands, juegos, propuestas culturales, radio abierta, y mucho más. Además habrá shows musicales que estarán a cargo de Agus Fernández, Shitstem, y un gran cierre musical estelar a cargo de Eruca Sativa.

image.png
Eruca Sativa y más artistas se presentarán gratis en Morón.

Eruca Sativa y más artistas se presentarán gratis en Morón.

Habrá un escenario grande para disfrutar de los diferentes espectáculos musicales gratuitos y abiertos a toda la comunidad. La tarde comenzará con la presentación de Agus Fernández, el cantante y modelo argentino que ganó fama tras participar en uno de los programas más populares de la TV Azteca (México), incluso se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público y acumuló seguidores en sus redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, la música estará a cargo de Shitstem, la rapera marplatense quien logró posicionarse como una de las nuevas figuras del hip hop nacional. Además, la artista apoya férreamente la lucha feminista y la de las diversas identidades sexuales.

eruca sativa.jpg

Por último, el cierre de la noche estará en manos de Eruca Sativa es una banda cordobesa de rock integrada por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajo y coros), y Gabriel Pedernera (batería y coros). En 2007 realizaron su primera presentación en vivo en Córdoba Capital, y más tarde, recorrieron varios escenarios importantes como Ópera Allianz, Luna Park, Cosquín Rock, en La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, entre otros.

Asimismo, la banda a compartido escenario y trabajado con grandes artistas como Fito Páez, Abel Pintos, Gustavo Santaolalla, Tavo Cortés de Sig Ragga, Nicolás Sorín de Octafonic, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kelper, Titi Rivarola, Adrián Sosa, entre otros.