Cultura Morón | feria | Polideportivo

Morón: Inició la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2023

La Feria Regional de Ciencia y Tecnología se lleva a cabo en Morón, con la participación de estudiantes de partidos aledaños.

El Municipio de Morón es la sede de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, en la cual se presentan más de 120 proyectos de distintas escuelas de nivel inicial, primario, secundario y adultos, de los partidos de Morón, Merlo e Ituzaingó.

El encuentro se realizará este viernes 7 de julio, en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana, Predio Quinta Seré ubicado en Santa María de Oro 3530 (Castelar).

image.png
Morón: Comenzó la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2023.

Morón: Comenzó la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2023.

La Feria es una propuesta que tiene como objetivo pedagógico el intercambio de experiencia como forma de enseñanza, aprendizaje y diálogo con la comunidad educativa. Asimismo, promueve la socialización de los trabajos de investigación e indagación científicos y tecnológicos que fueron elaborados por las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos provinciales a lo largo del año.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Además, en esta instancia se seleccionarán nueve proyectos que representarán a la Región educativa 8 en la instancia provincial, que se desarrollará en agosto. Y luego, en septiembre, se realizará una última instancia de nivel nacional.

Ésta Feria Regional de Ciencias se organiza articuladamente entre el Municipio y la Dirección de Políticas socioeducativas dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.