Cultura Morón | feria | Diego Maradona

Morón: La Nueva Luna tocará gratis en la Plaza San Martín

La Nueva Luna, una de las bandas de cumbia favoritas de Maradona, tocará gratis en el marco de una nueva edición de la Feria de las Colectividades de Morón.

La popular banda de cumbia La Nueva Luna, una de las favoritas de Diego Maradona, va a llevar a cabo un recital en la Plaza San José de Morón con entrada libre y gratuita en el marco de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, un clásico para los vecinos de la ciudad.

El evento se desarrollará los próximos 3, 4 y 5 de febrero entre las 16 horas y la medianoche, con shows en vivo, juegos para niños y artesanos de la gastronomía regional y de todo el mundo, mientras que el espectáculo del grupo santafesino tendrá lugar el sábado a modo de cierre.

image.png
El flyer oficial del evento en Morón.

El flyer oficial del evento en Morón.

Como de costumbre, la feria congrega muchos puestos para que los asistentes disfruten de las comidas típicas de países de todo el planeta, tales como Alemania, Haití, México, Colombia, Francia, Italia, Marruecos, España, Estados Unidos, la propia Argentina y muchos más a precios muy accesibles.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO