Cultura Morón | película | gratuita

Morón proyectará la película Lennons con entrada gratuita

Morón presentará la película protagonizada por Gastón Pauls y Javier Parisi, "Lennons", con entrada gratuita.

El Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Almirante Guillermo Brown 980, partido de bonaerense de Morón, presenta siempre diferentes estrenos y clásicos del cine nacional e internacional, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, se podrá ver la película "Lennons", protagonizada por y Julieta Díaz.

lennons.png

Los vecinos moronenses y de alrededores podrán disfrutar del estreno, con doble función, este viernes 24 de noviembre, a partir de las 16 horas. Es importante destacar que si bien el ingreso es gratuito, por una cuestión de capacidad del lugar se debe contar con las entradas para las funciones de cine, que se podrán retirar desde una hora antes en la Av. Brown y San Martín o reservar por la aplicación "Morón A Mano", de manera anticipada.

DSC_1271.JPG

La comedia Lennons está dirigida por José María Cicala y protagonizado por Gastón Pauls, Betiana Blum, Luciano Cáceres, Luis Machín, Griselda Sánchez, Javier Parisi, Santiago Dominguez, Malena Guinzburg, Guillermo Zapata y Roberto Peloni.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El film cuenta la irrupción de un imitador de John Lennon, a quien un director de acrobacias presenta como el verdadero ídolo, engañando a un famoso presentador de televisión quien planea una temible venganza. Lennons fue una de las primeras películas en iniciar rodaje después de la cuarentena que impuso el Covid-19 y se convirtió en una gran apuesta de seguir haciendo cine a pesar de las adversidades.

image.png

La historia de Lennons se centra en 1980. Canelón, un excéntrico buscavidas, convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen, de financiar un show de Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista. Para eso necesita a Norberto, quién luce igual a John Lennon. Pese a la negativa de Norberto, Canelón logra que acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron. Paralelamente Vanucchi, conductor de TV y fanático de Lennon, descubre el engaño y planea desenmascararlo.