Cultura Morón | Navidad | evento

Morón: Star West despide el año con un especial de Navidad

Llega el último encuentro y exposición "Star West" del año, la cual tendrá lugar en Morón, con entrada libre y gratuita.

El tradicional evento "Star West" regresa con un nuevo encuentro y exposición pre Navidad y despedida de año, en el partido bonaerense de Morón, con entrada libre y gratuita. La cita será el domingo 17 de diciembre, a partir de las 12 horas hasta las 19 horas, en la Cervecería La Gale, ubicada en Ing. Ernesto C. Boatti 119, a unas cuadras de la Estación Morón.

"Se va el año y lo depedimos con la mejor fiesta de la galaxia. Vení a disfrutar de la mejor gastronomía de Morón junto a lo mejores personajes de una galaxia muy muy lejana. Sacate fotos con ellos, y de paso encontrá los mejores regalos para 'pedirle a Papa Noel'", invitó Kamino, fábrica de Clones, los organizadores de Star West.

image.png
Star West despide el año con un especial de Navidad en Morón.

Star West despide el año con un especial de Navidad en Morón.

En esta oportunidad, la temática será Navidad, y durante la jornada, estarán visitando algunos personajes de la saga de Star Wars en vivo y estarán presentes para sacarse fotos. También, habrá música, concurso de cosplay, exposición de productos coleccionables de la película, sorteos, y muchas cosas más. Además, en el lugar se podrá disfrutar de varias propuestas gastronómicas y de variantes de cerveza tirada, en familia y amigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

En la exposición habrá stands con varios productos coleccionables y venta de los mismos y merchandising, como figuras black series, vintage collection, dioramas, sables de luz, cascos, trajes, réplicas, armaduras, miniaturas, gorras, posters, remeras, llaveros, tazas, artículos de diseño y todo lo relacionado a la saga de Star Wars.

image.png

Asimismo, destacaron que con cada compra de los productos en los stands o por cada consumición, se podrá participar de los sorteos que entregarán los premios el mismo día. Cabe destacar que la entrada y permanencia del lugar es libre y gratuita. Pero la permanencia sujeta a la disponibilidad del establecimiento.

image.png

Star Wars, conocida también como "La guerra de las galaxias" en español, es una franquicia y universo compartido de fantasía compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como la fuerza, un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un lado luminoso impulsado por la sabiduría, la nobleza y la justicia y utilizado por los Jedi, y un lado oscuro usado por los Sith y provocado por la ira, el miedo y el odio.