Cultura Morón | Espectáculos |

Morón: vuelve el Vagón Cultural con espectáculos gratuitos

Conocé todos los espectáculos que se presentarán este fin de semana en el Vagón Cultural de Morón, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, vuelve el tradicional Vagón Cultural ubicado en la Plaza Cumelén, Los incas 2537, localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Tanto el sábado como el domingo contará con diferentes propuestas artísticas para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

La Plaza Cumelén, conocida más como "del Vagón" y característica por su forma alargada, es un espacio verde bastante amplio que contiene juegos infantiles, una calesita, mesas y bancos para poder merendar, y un vagón cultural que cada tanto es intervenido con alguna exposición de arte de pintura, fotografía o show infantil.

¿Quiénes se presentarán en el Vagón Cultural de Morón?

image.png
Morón: vuelve el Vagón Cultural con espectáculos gratuitos.

Morón: vuelve el Vagón Cultural con espectáculos gratuitos.

Por un lado, este sábado 9 de marzo, a partir de las 17 horas, habrá shows de música en vivo de la mano de Cebrass y Vinilos Trio. Estos últimos realizan una puesta en escena vintage y su música recorre varios géneros como jazz, soul, rock 'n' roll, blues y boleros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Mientras que el domingo 10, a las 17 horas, tendrá lugar el show de Ruedan Clowns. Un show de circo y acrobacia para las infancias. A través de juegos e historias increíbles ponen en escena diferentes habilidades y disciplinas para divertir a grandes y chicos.