Cultura Morón | Shopping | Navidad

Navidad: el shopping de Morón anunció la visita de Papá Noel

Enterate cuáles son los días y horarios en los que Papá Noel estará presente en el shopping de Morón para sacarse fotos.

Se acercan las fiestas de fin de año y el Plaza Oeste Shopping, ubicado sobre la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658 sobre la Colectora Acceso Oeste (Morón), ya decoró sus instalaciones con figuras, árbol y coronas navideñas. Además, dio a conocer el cronograma en el que Papá Noel realizará su visita en el centro comercial para que las familias puedan sacarse una foto como recuerdo.

En este sentido, Papá Noel estará presente para que las familias puedan conocerlo, dejar una carta en el buzón y sacarse una foto, la cual tiene un valor de $3.500, en el Patio de Comidas, situado en el primer piso del centro comercial. Asimismo, el shopping señaló que "por cada foto que te sacás, Plaza Oeste hace una donación a los programas de UNICEF en la Argentina".

plaza oeste.jpg
Navidad: el shopping de Morón anunció la visita de Papá Noel.

Navidad: el shopping de Morón anunció la visita de Papá Noel.

¿Cuándo Papá Noel visitará el Plaza oeste Shopping?

- Del 1ª al 7 de diciembre: de 14 a 16 horas, de 17 a 19 horas, y de 19.30 a 21.30 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Del 8 al 23 de diciembre: de 11 a 13 horas, de 14 a 16 horas, de 17 a 19 horas, y de 19.30 a 21.30 horas.

- El 24 de diciembre: de 10 a 13 horas, y de 14 a 16 horas.

plaza oeste-papa noel.jpg

También, este centro comercial de la zona oeste ofrecerá descuentos especiales, canjeará regalos con las compras efectuadas en los locales y extenderá los horarios para que nadie se quede sin su regalo.

Por otra parte, el Plaza Oeste explicó que la donación que realizará a UNICEF es de un 5% sobre el precio de venta de la fotografía. "Todo lo recaudado por esta campaña será destinado a proyectos de UNICEF en la Argentina con el objetivo de que muchos niños tengan una mejor educación".