Cultura Navidad | Moreno | productos

Navidad: Moreno realizará la feria con productos artesanales

Habrá feria navideña, talleres, shows, zumba, mercado y más en Moreno, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En el marco de las celebraciones de Navidad y año nuevo, el Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevará adelante una nueva edición del “Mercado Navideño”. El mismo se realizará el sábado 16 de diciembre, de 10 a 20 horas; y el domingo 17, de 15 a 22 horas, en la plaza Buján ubicada en Justo Daract 1541, localidad bonaerense de Paso del Rey.

image.png
Navidad: Moreno realizará la feria con productos artesanales.

Navidad: Moreno realizará la feria con productos artesanales.

Durante ambas jornadas habrá feria de juguetes didácticos artesanales como: amigurumis; títeres; baleros; libros; muñequería; juguetes 3D; juguetes de madera; juegos didácticos para primera infancia y hamacas. Asimismo, habrá indumentaria para adultos e infantil; artesanías temáticas y feria de alimentos: lácteos; congelados; frutas y verduras; huevos; carnes; legumbres; frutos secos; embutidos y conservas.

image.png

Además, durante los dos días, el mercado navideño contará con patio gastronómico; clases de Zumba, a las 16.30 horas; actividades culturales; y un sector especial de juegos y talleres libres y gratuitos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO