Cultura Merlo | Cursos | gratuitos

Nuevos talleres gratuitos en el Polo Audiovisual de Merlo: cómo ser parte

Desde el Polo Audiovisual de Merlo invitaron a los vecinos a formar parte de los cursos de teatro y guitarra. Los detalles en esta nota.

Una vez más, desde el Polo Audiovisual de Merlo invitaron a jóvenes y adolescentes a sumarse a los nuevos cursos gratuitos de teatro y guitarra. El primero dirigido por Nicolás Cáceres y Lucas Pérez, y el segundo a cargo de Hugo Armoa.

Respecto al "Taller de Teatro para Adolescentes" desde la organización expresaron que será "una oportunidad única para explorar tu talento escénico y sumergirte en el mundo del teatro". El inicio del curso será el 6 de abril, en Carlos Pellegrini 236 a las 17:00 horas, los interesados en sumarse deben inscribirse a través del siguiente correo [email protected].

taller de actuacion adolescente.jpg
Taller de actuación para adolescentes en el Polo Audiovisual de Merlo.

Taller de actuación para adolescentes en el Polo Audiovisual de Merlo.

"Estudiar teatro proporciona a los adolescentes una variedad de beneficios significativos. Ayuda a desarrollar habilidades de comunicación efectiva, mejora su confianza y autoestima al expresarse en público, fomenta la creatividad y la imaginación, y promueve la colaboración y el trabajo en equipo", detallaron desde el Polo Audiovisual de Merlo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, remarcaron que la disciplina es la única forma de "explorar emociones y experiencias, lo que puede ayudar a los adolescentes a comprenderse mejor a sí mismos y a los demás", y agregaron que "no es solo una actividad divertida y enriquecedora, sino que también puede tener un impacto positivo en el desarrollo personal y social de los adolescentes".

Improvisacion-Teatral-11-1080x675.jpg

Taller de guitarra en el Polo Audiovisual de Merlo

Por otro lado, este viernes 15 de marzo a las 18:00 horas se dictará un taller de guitarra a cargo de Hugo Armoa y desde la organización invitaron a los interesados a sumarse, ya que la capacitación es gratuita. En este sentido, los alumnos deben enviar un mail con sus datos a [email protected].